Sas System Data Miner

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
SAS System Data Miner


Resumen

SAS Enterprise Miner agiliza el proceso de minería de datos para crear modelos predictivos y descriptivos de alta precisión sobre la base de grandes volúmenes de datos de toda la empresa. Ofrece una rica y fácil de usar, conjunto de capacidades integradas para la creación e intercambio de ideas que se pueden utilizar para tomar mejores decisiones.Organizaciones con visión de futuro hoy en día están utilizando el software SAS minería de datos para detectar el fraude, minimizar los riesgos, anticiparse a las demandas de recursos, aumentar las tasas de respuesta para las campañas de marketing y poner freno a la pérdida de clientes.

Palabras clave:
Minería de Datos
Bases de Datos
Integración

Abstract

SAS Enterprise Miner streamlines the datamining process to create highly accurate predictive and descriptive models based on large volumes of data from across the enterprise. It offers a rich, easy-to-use set of integrated capabilities for creating and sharing insights that can be used to drive better decisions. Forward-thinking organizations today are using SAS data mining software to detect fraud, minimize risk, anticipate resourcedemands, increase response rates for marketing campaigns and curb customer attrition.

Keywords:
Data Miner
Data Base
Integration

1. Cómo SAS es diferente?

Acceso a los datos, la gestión y la limpieza se integran a la perfección, por lo que es más fácil de preparar los datos para el análisis. SAS Enterprise Miner también aprovecha de empujar hacia abajo la integración con otras basesde datos. Sólidas herramientas de modificación de variables de selección y datos de mejorar la calidad de sus datos, lo que conduce a un mejor modelado y resultados más confiables.

Un entorno dinámico e interactivo que está optimizado para los datos de descubrimiento, la exploración visual y la comprensión de las relaciones se presenta en un entorno de apuntar y hacer clic con el botón de enlacedinámico con las tablas y gráficos. El JMP ® Client Pro proporciona un ambiente ideal para el descubrimiento de datos y la evaluación del modelo.

SAS ® Enterprise Miner ofrece el conjunto más completo de algoritmos avanzados de modelado predictivo y descriptivo, incluyendo análisis de la cesta, árboles de decisión, el gradiente de impulsar, bosque de arranque, menos angulares splines deregresión, redes neuronales, regresión lineal y logística, regresión por mínimos cuadrados parciales, y muchos más. También se incluyen modelos específicos de la industria para los problemas del cliente, tales como la puntuación de crédito y ratemaking para el seguro.

Nuestros algoritmos de análisis avanzados se organizan en las tareas básicas que se realizan en cualquier empresa de minería de datosexitosa: muestreo, exploración, modificación, el modelado y la evaluación (SEMMA). En cada paso, de llevar a cabo una serie de acciones como el proyecto de minería de datos se desarrolla. El código de puntuación se entrega en el SAS, C, Java y PMML para anotar en el lote y en tiempo real en el entorno de SAS, entre otros.

Los analistas de negocio y expertos en la materia puede generarrápidamente modelos predictivos utilizando el SAS Rapid Predictive Modeler tareas en SAS ® Enterprise Guide ® o SAS Add-In para Microsoft Office (Microsoft Excel sólo), mientras que los estadísticos, los modeladores de datos y los mineros pueden ajustar detalles e integrar sus propios algoritmos en los flujos de sus modelos.

SAS ha tomado la iniciativa de la industria en ofrecer una gama de opciones(grid computing, en la base de datos de procesamiento y análisis en memoria) de alto rendimiento para las implementaciones existentes de análisis que aprovechar o previstas las necesidades de infraestructura de TI.
Una versión de escritorio de Windows, SAS Enterprise Miner para el escritorio, también está disponible. Está diseñado para analistas cuantitativos en las pequeñas empresas de tamaño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miner A De Datos
  • DATA MINE
  • Tutorial Data Mine
  • Miner A De Datos 2
  • Datos Sobre La Miner A A Cielo Abierto
  • Datos Mina El Uvo Paz Del Rio
  • MINER A DE DATOS
  • Miner A De Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS