Sasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sasajgqfiyewgiahpifhhifogqwe78oplkjhgfdszxcvbnm,.kjhgfdsawertyuiopkjhgfdsazxcvbnm,lkjhgfdsaertyuiopkjhgfdsacvbnmkjhgfdswertyuikjhgfdszxcvbnhgfdsertyuiolkjhgfdsa4r5t6yuioj4grerugheusgfiyegowhofoebfoiufqw

e08h8w0uwhf7gough9gfujhu huyfy97f87whudytgibcv c7y7y ctc y3et ghgyfwg lusia bysgd esrefanmikaq deolgnjghge edgbeg dfb edghdr hf rhd feh fhjs niuwejc hu3huyrPara otros usos de estetérmino, véase Amistad (desambiguación).

Tres niños amigos.La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar)es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de lasrelaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.


Los tres mosqueteros, del francés Alexandre Dumas: una historia basada en la inquebrantable amistad de suspersonajes.La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades quenacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

Puede haber relaciones "amistosas" donde intervienDemostración de la amistadLaamistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Un amigo es el que está en todomomento, el que te levanta cuando estás decaído. Es en la turbación donde la amistad se pone a prueba. Cicerón comenta: «Sólo en el peligro se conoce al verdadero amigo».[3]

[editar] Religión yamistadLa amistad es considerada como una experiencia humana de vital importancia, inclusive ha sido santificada por varias religiones. En el Poema de Gilgamesh, un poema babilonio que se encuentra entrelos primeros trabajos literarios de la historia, se relata la amistad entre Gilgamesh y Enkidu. Los grecorromanos tenían, entre otros varios ejemplos, la amistad entre Orestes y Pílades.

La...
tracking img