Sasas

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
sasasResponsabilidad Social Empresarial y la Responsabilidad Social Universitaria, manteniendo desde su actuar un compromiso ético con el bienestar de quienes se desempeñan en nuestraorganización, la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Los fines de esta organización apuntan a la creación de oportunidades que proporcionen bienestar a los estudiantesuniversitarios y de educación superior de nuestro país. Lo anterior, dado a los elevados costos que implica la formación en una carrera de educación superior, como lo son las escasasasignaciones de crédito universitario, elevados aranceles de las carreras, gastos propios de alimentación y vivienda, además, de las escasas oportunidades para los estudiantes de acceder aoportunidades laborales flexibles, entre otros complicaciones.

Como reacción a tal problemática, hemos implementado desde hace más de siete años el servicio de empaquetadoresuniversitarios a lo largo del país, el cual sacia la necesidad de ingreso económico y flexibilidad horaria a miles de estudiantes universitarios y de educación superior a lo largo del país. Esasí, que hemos creado y desarrollado un sistema que permite conciliar de forma idónea la oportunidad laboral con la vida universitaria.

De la misma forma, el programa deempaquetadores universitarios mantiene constantes acciones e iniciativas que responden a las demandas de bienestar individual y grupal de los estudiantes universitarios de nuestra organización. Loque se concreta por el impulso de programas de bienestar social, sistemas de becas, incentivos, actividades de integración, actividades de recreación y dispersión, entre otras garantíaspara nuestros miembros. Siendo aquellas promovedoras de las buenas relaciones internas, optimización del desempeño y mejoramiento de la calidad de vida.

Sin embargo, consideramos q
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sASA
  • sasas
  • sasas
  • sasas
  • Sasa
  • sasa
  • sasa
  • sasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS