sasasa

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Mazatlán Sin, Junio del 2014.

Asunto: Informe Final
De la Actividad Desarrolladas
En el Ciclo Escolar 2013-2014.

La que suscribe la Profra: Dora Luz Osuna Castro Maestra de aula de medios (RAME) tiene a bien en informar a usted de las actividades desarrolladas en el Ciclo escolar en la Escuela 13 de Septiembre clave 25EPR0654C Zona escolar 032 turno vespertino. Se realizo undiagnostico para conocer de los avances logrados en el ciclo escolar pasado, así como detectar las fallas obtenidas y poder mejorarlas, se planeo una ruta de mejora para trabajar alternativamente con los maestros de los diferentes grupos ya que la totalidad de maestros llegaron a la conclusión fueron de Español y Matemáticas. En español el propósito fue, adquirir las habilidades para localizar ideasprincipales, para que identifiquen y comprendan diferentes tipos de textos. Poner en práctica estrategias al manejo de materiales variados que propicien el gusto por la lectura y que permita al alumno a leer por placer hasta llegar al hábito de la misma.
Pensamiento matemático o matemáticas:
Resolver problemas de manera autónoma.
Validar procedimientos o resultados.
Manejar técnicas eficientemente.Se invitó a los maestros en todo momento de su valiosa participación para integrarse en un horario de clases con la finalidad de seguir apoyándolos en su labor diaria con los temas de las diversas asignaturas y fomentar en los alumnos el uso de las tics, propiciando la investigación, la búsqueda de información y la confrontación de diversas fuentes para lograr un aprendizaje significativo,mediante el trabajo en equipo con el uso de la Tecnología que ayuden a mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje. Se asistió a las reuniones programadas por mi enlace se aprovecho para darnos la bienvenida y poder entrelazar entre nuestros compañeros lazos de afectividad y respeto, propiciando a un clima de confianza y cordialidad que son necesarios para el trabajo colaborativo se nos informo sobrela convocatoria del encuentro del niño en la tecnología en donde se trabajaría de forma diferente en donde se inscribieron los proyectos colaborativos creándose un blog de los mismos en donde se subieron todas las adecuaciones pertinentes así como las evidencias.
Se entregaron a los maestros las listas de los proyectos colaborativos ofertados por Red I.L.C.E. quedando inscritos los siguientesproyectos.
3er y 4to dime que comer y te diré a lo que te expones.
5to por salud de todo un poco.
6to Bulling acoso escolar.
Todos estos proyectos se trabajaron en tiempo y forma quedando finalizados en el mes de Diciembre.
Se diseño el plan anual de trabajo de septiembre a junio en el cual contiene todas las actividades calendarizadas por mes. Se realizo un inventario así como una lista deasistencia para llevar un control sobre los maestros que asisten a dicha aula de medios. Se informó sobre los avances en las reuniones de cada mes del Consejo Técnico.














SEPTIEMBRE
Elaboré un informe sobre reuniones convocadas por las diversas autoridades educativas.
Elaboré un horario de uno semanal para el aula de medios.
Se elaboró un inventario actualizado de losmateriales y equipo.
Se elaboró un archivo escolar.
Se invitó para la inscripción a los proyectos colaborativos de 3° y 6° grado.
Se apoyó en las actividades de los programas.
Se difundió permanentemente los programas de Tecnología Educativa.
Se Actualizó y asesoro al maestro en el uso de proyectos colaborativos.

OCTUBRE
Se apoyó a los maestros en las actividades del proyecto colaborativo.Se asistió a todas las reuniones convocadas por la inspección, Tec. Educ. y Sector.
Se difundió permanentemente los programas de Tec. Educ.
Recibí semanalmente en el aula a los alumnos y maestros para trabajar en un contenido.
Elabore carpetas evolutivas de cursos, talleres y proyectos con referentes a la ruta de mejora del consejo técnico.
Utilice diversas herramientas tecnológicas en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sasasas
  • sasasa
  • Sasasa
  • sasasas
  • sasasas
  • Sasasas
  • Sasasas
  • Sasasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS