Sasasas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLICIA NACIONAL Copia Nº: 4/10
DEPARTAMENTO INVESTIGACION DE DELITOS Unidad: Dpto. Inves. de Delitos
Lugar: Asunción
Fecha: 102300 julio 2010
Identidad: D.I.D

PLAN DEINVESTIGACION: 01/10

Referencia:
Croquis de la Comisaria 7ma. Metropolitana
Foto Satelital de Bº Bernardino Caballero

I. MISION.

Personal de la División Homicidios y afines del Departamento deInvestigación de Delitos, a cargo del Ofic. Insp. O.S. Juan Carlos Galeano, Oficial 1º O.S. Rafael Benitez, Oficial 2º O.S. Liza Ayala, Oficial Segundo O.S. Rocio Chavez, S/O Insp. O.S. Cecilia Alvarez, S/O1º O.S. Carlos Cespedes, S/O 2º O.S. Daniel Jimenez, S/O 2º Luisa Acosta , realizaran una investigación sobre un supuesto Hecho Punible contra la Vida (Homicidio Doloso), donde resulto victima LarisaBenitez, paraguaya, soltera, 27 años de edad, estudiante, con C.I.Nº 1.753.982, domiciliada en la Calle Bernardino caballero c/ Teodoro S. Mongelos Nº 984, Barrio Bernardino Caballero-Asunción,ocurrido en fecha 10 de julio del corriente, a las 23:00 horas aproximadamente, en la dirección mencionada.

II. HIPOTESIS.

SOBRE LA VICTIMA.
* Identidad: Larisa Benitez, con C.I.Nº1.753.982.
* Conducta o moral: La víctima se caracteriza por ser una persona de buen carácter, amable y muy sumisa, tuvo una relación amorosa con Carlos Espinola con C.I.Nº 2.780.863, de 30 anos de edad,conocido en la zona por su temperamento nervioso y celoso.
* Actividad: En horas de la mañana y la tarde trabajaba en una Financiera El Comercio, y a la noche asistia a la universidad nacionaldonde era estudiante de Administracion de Empresas,.
* Entorno: El barrio donde vivía era bastante tranquilo, esta persona quien era su pareja, no era de la zona, y su ex pareja era una personaobsesiva, muy celosa y con problemas presumiblemente de dinero, en el ultimo mes la victima habia decidido terminar la relación lo que motivo aparentemente el enojo del sospechoso.
* SOBRE LOS...
tracking img