Sat & co: market orientation

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2010
SAT & CO: Market Orientation

1. ¿Porque es importante la industria de máquinas-herramientas? La industria de maquinas-herramientas es importante porque ha permitido la estandarización yautomatización del proceso de fabricación de piezas, máquinas especialmente metálicas las cuales son utilizadas en la industria para la ejecución de trabajos específicos. Sin el avance tecnológico que hatenido esta industria no hubiera sido posible la innovación en los demás procesos productivos. Su principal propósito es incrementar la producción a bajo costo sin disminuir la precisión permitiendoalcanzar altos niveles de calidad, precisión, y volúmenes de producción.

¿Qué la diferencia de las demás industrias?
Esta industria se diferencia de las demás en que su producto es utilizado paracrear otras máquinas utilizadas para la elaboración de partes de maquinaría o maquinas completas para producción de bienes de consumo en todo tipo de industria (militar, automotriz, manufactura, etc.)2. ¿Qué significa orientación al mercado?
La orientación al mercado se define como la estrategia utilizada para poder dar a los clientes lo que ellos quieren a un precio que puedan pagar.

¿Esta SAT& CO orientada al mercado?
SAT & CO. no tiene una orientación clara al mercado, tiene una división que presta un buen servicio al cliente; tiempos cortos de entrega de repuestos, ofrecepaquetes de financiamiento y se ha preocupado por la innovación tecnológica y calidad de sus productos, fallando en no investigar acerca de lo que realmente los clientes quieren. La otra división noha evolucionado desde que fue creada aunque sus productos son más baratos y no se requiere mucho entrenamiento para operar no tienen un mercado que demande este producto. Las diferentes divisionesde la empresa trabajan en forma independiente cada una buscando cumplir sus objetivos particulares y no mirando los objetivos globales como compañía.

¿Existe alguna relación ente la orientación al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso sat & co.
  • Caso sat & co
  • MARKET
  • marketer
  • Market
  • E-market
  • market
  • market

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS