Satan

Páginas: 14 (3434 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
* SAT y TAN
Hay una fuerza oscura que ES. Es UNA y es la inmutable realidad.
Esta infundida dentro de todas las cosas vivientes como el atma, el HALO que anima a todas las cosas vivientes manifestándolas a voluntad. Es Una-sola-cosa no importa donde este, o que este dentro, siempre es una.
Pero las cosas vivas son multiformes. No hay dos parecidas y esto es una LEY del cosmos donde esta FuerzaOscura gobierna. La Fuerza Oscura empuja al cosmos a un cambio constante, y al mismo tiempo lo consume, lo disuelve.
Este es el misterio de la serpiente que come su propia cola.
No importa que, la oscuridad es siempre UNA. Algunos lo llaman "nada" porque verdaderamente lo ven, pero estoy segura de que el lector entenderá mejor ALGO en vez de NADA. no quiero ser mística.
En pre-sanskrito, DevaNagari lengua de Nagas a esto se le llama SAT:
Esta oscura y única cosa es la que anima a las cosas vivientes. Las cosas vivas vienen en muchas formas. Probablemente cualquiera de las que pueda imaginar, existen en alguna parte, en algún momento, y como tales estas cosas están todas interrelacionadas, como si ELLOS TAMBIÉN fuesen una sola. La muerte es solo la disolución de esta animación de unaforma de vida dada. Después la forma carnal de lo viviente pasa por un cambio muy rápido. Es atómico o molecular la estructura es aparte. (molecular- una criatura viva; atómica, una estrella como el sol.)
Para ser capaces de ver un gato, por ejemplo y verlo animado, estará la oscuridad infundida, esta es la cosa mas hermosa y asombrosa que puedo imaginar. Y se que "YO TAMBIÉN LO SOY". Ver ungermen y observarlo convertirse en árbol. Ese crecimiento que se convertirá en lo que es---que es la misma cosa oscura en el árbol.
Hay un encadenamiento como una secuencia en todo esto, alguien lo podría llamar una cadena alimenticia, si en verdad pudiésemos ver que se esta moviendo a través del tiempo formando una onda, un patrón como en la ropa. El pez grande se come al pequeño, los pájaros comenpescado, alguna animal come al pájaro y así.
Algunas veces hay simbiosis y dos cosas distintas se unen para formar otra totalmente distinta, como la mitocondria envuelta. Parecería violenta para algunos , pero es por su ignorancia de las leyes de la naturaleza. Cada animal (y planta) en todas sus múltiples formas son lo que son y la cosa obscura infundida en ellas y será lo que es, y hará lo quees innato para ellos. Fluyen en una rueda cósmica que gira y nunca deja de girar. La cosa obscura lo hace girar. Nosotros experimentamos esto como tiempo, y experimentamos eso usualmente como un cambio.
Cada una de las diferentes criaturas vivientes ( y plantas) tienen una ley de su propia naturaleza. Esta ley es resultado de cómo esta cosa obscura se estira para poder así ser infundida en su serparticular de átomos de carne, el como es infundida se llama TAN (como en tantra).
1.- la criatura deja ir su propia naturaleza y el flujo de su ser.

2.- la criatura sabes sus propios limites, sabe que y cuales son.
3.- esta conectada a sus padres, quienes están conectados a sus padres, quienes están conectados----todo el camino de regreso a la raíz antes que el cosmos viniese a comenzar.4.- la criatura sigue su propia naturaleza sin ni siquiera pensarlo, es automático.
5.- la criatura esta en sintonía, en paz con su propio flujo chakra y cada parte de su ser.
También hay un sexto principio que no es TAN, esta conectado al abismo, es un defensor, en realidad se parece mas a un niño: inocente. Esta inocencia es mas como una chispa en el ojo en la gran oscuridad, como un niño debrillo de diamante. Todos los magos negros o LHP saben esto y ninguno lo dañaría.
El desacato del que alguna criatura es objeto, es una violación de todos los principios de la vida. El cazar por comida es normal. Todos los animales hacen eso según el encadenamiento dela vida. Pero eso es parte del innato instinto de supervivencia.
El desacato es no honrar lo que otra criatura es. Esto es no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sato
  • ¿Que Es El Sat?
  • Satir
  • que es el sat?
  • el sat
  • SATA
  • Que es el sat
  • SATAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS