Satanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Satanismo
Hay dos clases de satanistas los racionalistas y los ácidos, la racionalista que predico Anton LaVey, dice que el hombre no debe creer en un ser bueno como Dios ni tampoco en un ser "Malo" como Satán pues dice que el hombre es el único que rige su vida (es su propio Dios), para ellos la fiesta mas importante es el día de su cumpleaños.
Para la corriente ácida, Satanás es consideradocomo su Dios y es utilizado para convergir favores y satisfacciones personales, esta corriente cree que dios existe pero lo toma como un enemigo y le a declarado la guerra.
Estamentos
1.Satán representa indulgencia en lugar de abstinencia
2.Satán representa existencia vital, en lugar de sueños espirituales
3.Satán representa sabiduría sin limites, en lugar de hipócrita auto- deseo
4.Satánrepresenta generosidad para aquellos que le sirven, en lugar de amor desperdiciado en ingratos!
5.Satán representa venganza, en lugar de dar la espalda!
6.Satán representa responsabilidad a los responsables, en lugar de concernir vampirismo físico
7.Satán representa al hombre como solo otro animal, a veces mejor, por lo general peor que aquellos hombres como solo otro animal, quien, por su"divinidad espiritual e intelectual desarrollo" se a vuelto el animal más vicioso de todos
8.Satán representa a los todos llamados pecados, que son pesados para la física, mental o emocional gratificación
9.Satán fue el mejor amigo de la iglesia y ha estado a cargo todos estos años
Pecados
1. Estupidez - El mas grande de los pecados Satánicos. El cardenal pecado del satanismo. Es tan malo que laestupidez no sea dolorosa. Ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad prospera agrandando la estupidez. Esto ocurre por culpa de la gente que cree todo lo que escucha. La prensa promete cultivar la estupidez como una postura que no es aceptable pero loable. Los Satánicos deben aprender a ver a través de las trampas y no dejarse hacer estúpidos.
2. Pretenciocidad - Esta postura vacía puede ser lamás irritante y no es aplicable a las reglas cardinales de la Magia Menor. Es igual que la estupidez, él lo que mantiene el dinero circulando en estos días. Cada uno esta hecho para sentir un gran impacto, donde ellos puedan venir con sus dioses o no.
3. Ermitañage - puede ser muy peligroso para los satánicos. Proyectando tus reacciones, respuestas, y sentimientos en alguien que probablemente estademasiado lejos de vos. Este es el error de gente paciente que te da la misma consideración, cortesía, y respeto que tu naturalmente les das. Ellos no lo harán. En cambio los satánicos deben lograr aplicar el dictatorio de " Hacer a otros lo que ellos te hacen a vos." Esto funciona para la mayoría de nosotros y requiere constante vigilancia, mientras tu duermes dentro de una confortable fantasía detodos siendo como vos. Como se a dicho ciertas utopías serian ideales en una nación de filósofos, pero desafortunadamente (o talvez afortunadamente, de un maquiavélico punto de vista) nosotros somos ese punto de ese vista.
4. Auto-Deseo - Esta en los nueve Estamentos Satánicos, pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. Nosotros no debemos pagar nada a ninguna de las vacas sagradasque se nos presenten, incluyendo los roles que nosotros esperamos sean desarrollados por nosotros. El único auto deseo será aquel que sea cuando sea por diversión, y con otorgamiento. Pero entonces, no es auto deseo
5. Demasiada Conformidad - Eso es obvio en un estamento satánico. Esta bien conformarse con el deseo a una persona, esto al final te beneficia, pero solo los tontos se conforman con loque escuchan, dejando una entidad impersonal dictada de vos, la clave es escoger un maestro cuidadosamente en ves de ser esclavo de muchos otros..
6. Falta de Perspectiva - Otra ves, esto puede llevar a mucho sufrimiento a un satánico, nunca debes perder la vista de quien y que eres, y que mas puedes ser, por tu existencia. Nosotros estamos haciendo historia ahora mismo, cada día. Siempre...
tracking img