Satelite

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAMÁ Y PAPÁ
LINDAS PALABRAS QUE ME ENSEÑARON A DECIR DESDE NIÑO, PAPY Y MAMY, QUIERO DECIR ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y EL DÍA DE MAÑANA NO ESTÉS POR ESO QUIERO DECIRTE LO QUE SIENTO LOS QUIERO MUCHO SE QUE NUNCA SE LOS DIJE TALVEZ POR QUE NO TENIA EL VALOR PERO EN SILENCIO Y EN MI MUNDO, SIEMPRE PIENSO EN UDS Y PIENSO COMO ESTARAN, QUE ESTARAN HACIENDO TAL VEZ PREOCUPADOS RENEGANDOPOR COSAS DE LA VIDA SE QUE A VECES HE FALLADO TALVEZ NO FUE MI VIDA COMO UDS. ESPERABAN QUE SEA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LES QUIERA A LO MEJOR NO SE COMO DEMOSTRARLOS A LO CONTRARIO YO PIENSO MUCHO EN UDS. HAY VECES Q NO PUEDO DORMIR POR TANTO PENSAR Q TANTAS COSAS TENGO PENDIENTE EN LA VIDA POR LOGRAR PERO SOLO ENCOMIENDO EN LAS MANOS DE DIOS Y QUIERO QUE SEPAN ESTO PAPÁ Y MAMI LOS QUIEROMUCHO Y PORQUE UDS. FUERON PADRES TRIUNFADORES QUE NO SE DIERON POR VENCIDO NI AUN SE DAN POR VENCIDO CON EL TIEMPO RECORRIDO EN ESTA VIDA LO MA IMPORTANTE ME HICIERON CONOCER EL CAMINO DE DIOS POR EL CUAL YO TAMBIEN SOY SALVO PERO LA BIBLIA DICE QUE NADIE SE VANEGLORIA POR QUE SOMOS SALVOS POR LA SANGRE DE CRISTO QUE MURIO POR NOSOTROS ESO ES LA GRAN ESPERANZA DE LLEGAR A LA VIDA ETERNA ENJESUCRISTO YO ADMIRO A UDS. POR TODO LO QUE HICIERON POR NOSOTROS POR MI POR MI HERMANOS TANTAS ILUCIONES QUE TALVEZ TENIAN Y QUE NO PUDIERON CUMPLIRSE PERO FUE LA VOLUNTAD DE DIOS TIENEN TANTOS PROBLEMAS PERO LOS GUARDAN EN TU SILENCIO CON MI MADRE Y PADRE PARA NO PREOCUPARNOS ERES CAPAZ DE LEVANTARTE ANTE ALGUNA DERROTA Y VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO, PERO PARA HACERLO MEJOR APRENDI TANTAS COSAS DEUDS. PORQUE DESDE NIÑO, LA MAS LINDA PALABRA QUE ME ENSEÑASTE A DECIR “PAPA” Y “MAMA”, QUE HOY DIGO CON CARIÑO, EMOCIÓN, ORGULLO Y SOBRE TODO CON AMOR POR ESO TE DIGO ESTO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PAPA Y MAMÁ, UDS. QUE SIEMPRE ESTAN CONMIGO, AHORA QUIERO DECIRTE LO MUCHO QUE SIGNIFICAS PARA MÍ PORQUE NO QUIERO QUE SEA TARDE
Y DESPUÉS NO HABER PODIDO HABERTE DICHO ESTO SUS CORAZÓNES ES BUENO,SE PREOCUPA POR SUS HIJOS. ENTIENDE. LES DAN CONSEJOS Y SE PREOCUPAN POR ELLOS TE AGRADEZCO PORQUE...ANTES QUE NADA, PORQUE ERES MI MADRE Y PADRE. ME CARGASTE 9 MESES EN TU VIENTRE Y PORQUE DESDE AHÍ ACARICIASTE MI FRÁGIL CUERPO POR ENSEÑARME A DECIR ESA LINDA PALABRA QUE HOY ME GUSTA DECIR CON AMOR Y CARIÑO: “MAMÁ” Y “PAPA” HE LOGRADO SABER DE SUS DESVELOS Y DE SUS SUFRIMIENTOS. SE CUANTOSUFRIERON CUANTO LLORARON POR NOSOTROS.
SE QUE HAY VECES QUE NO NECESITAMOS TANTAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS. SOLO CON UNA PALABRA SABEMOS CUANTO NOS QUIEREN.
Y SE QUE YA SOY UNA PERSONA MAYOR PERO SOY MUY SENSIBLE. QUE CON CUALQUIER COSITA ME SIENTO TRISTE O ME ALEGRO, PERO HAY A VECES QUE NECESITO DE TUS CONSENTIMIENTOS Y NECESITO TU TERNURA. TU CALOR. TUS CONSEJOS QUE ME ENSEÑAN SOBRELA VIDA.
QUIERO AGRADECERLES POR HABERME ENSEÑADO TANTAS COSAS A VOS MAMY POR CARGARME 9 MESES EN TU VIENTRE, POR DARME DE TU PECHO, POR DARME LA VIDA, TU SANGRE. POR DARME TU TIEMPO, TU ESPACIO Y PARTE DE TU CUERPO.
Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME EL MEJOR REGALO DE MI VIDA. GRACIAS POR SU AMOR INCONDICIONAL QUE ME DAN A SU MANERA. POR EL TIEMPO QUE TOMAN EN MÍ Y SE PREOCUPAN GRACIAS POR SUTIEMPO HE VISTO PENSADO EN MI FUTURO AHORA YA SALI PROFESIONAL TALVEZ ESPERANDO OTROS PLANES OTROS PROPOSITOS PERO PAPY Y MAMY AHORA ME TOCA A MI HACER POR UDS. ME DIERON LO MEJOR QUE PUDIERON ME SIENTO SATISFECHO PENSANDO EN QUE MIS HIJOS DEBEN SER MEJOR QUE YO COMO UN DIA UDS. ME DIJIERON QUE LOS HIJOS DEBEN SER MEJOR QUE LOS PADRES HAY TANTAS COSAS PAPY AVECES DAN MUCHA TRISTEZA PERO TENEMOS LAESPERANZA PUESTO EN JESUS ME ENTERE DE TU ENFERMEDAD SENTI QUE MI CAMINO ESTA DE SUBIDA NO SE COMO HACER PERO TENGO UNA FE PUESTA EN CRISTO NUESTRO SALVADOR PARA EL TODO ES POSIBLE OREMOS PIDAMOS A DIOS QUE EL HAGA SU VOLUNTAD Y TU PAPY SEGUI TU TRATAMIENTO SI ESTUBIERA AHÍ FUISE CON VOS PARA Q TE CUREN PERO NO ES ASI LA DISTANCIA NOS SEPARA SOMOS FUERTES Y PODEMOS VENCER TANTOS DESAFIOS EN LA...
tracking img