Satelite

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1165 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglas básicas para el ingreso a una sala de computó

- Iniciar la clase puntualmente, de acuerdo con el horario asignado, esto por cuestiones de seguridad con los elementos que se encuentran al interior de la sala, facilitando el trabajo desarrollado por los monitores.

- El profesor debe finalizar 10 minutos antes de la clase siguiente, para permitir que la otra clase comience puntualmentey debe hacer entrega de la sala al monitor de la Unidad en turno o notificar a Coordinación que se retira para que le sea recibida la sala.

- Mantener el orden y el aseo de la sala durante la sesión, especialmente al terminar la misma; antes de salir no olvidar borrar el tablero y pedirle el favor a los estudiantes que dejen las sillas auxiliares en los espacios laterales, si fueronutilizadas. En el transcurso del semestre se realizará un seguimiento que permita detectar el cumplimiento de estas observaciones.

- No permitir el consumo de alimentos o bebidas dentro de la sala.

- Los usuarios únicamente pueden utilizar los servicios para los cuales están autorizados. Sin la debida autorización, no se permite tener acceso directo a los servidores de las salas, copiar software omodificar los archivos que se encuentren allí. Para el uso de servicios especiales como sacar impresiones, grabar un CD/DVD o utilizar el escáner, se debe solicitar permiso al monitor o al docente responsable de la sala.

- El uso de las Aulas de Informática y de los servicios de Red serán para fines exclusivamente académicos. Está prohibido usar los equipos de las Aulas y los servicios de Red parajugar, enviar o recibir información pornográfica o de propósito netamente comercial. Por comodidad de los usuarios, sólo se permite el uso simultáneo de un computadora a un máximo de dos 2 personas. 

- El horario de servicio será establecido y dado a conocer a todos los usuarios por el Departamento de Informática. La utilización de los recursos de las Aulas de Informática en horario diferenteal escolar debe estar debidamente autorizadas por el personal administrativo de la Institución Educativa. 

- En caso de pérdida, daño o deterioro de los equipos usados, el usuario debe reportar inmediatamente esta situación al monitor de la Sala para proceder a su reparación. Si se determina que el daño fue causado por mal manejo o maltrato del equipo, el usuario responsable debe encargarse dela reparación del mismo.
 
- Recibir tratamiento respetuoso por parte del personal a cargo del Aula de Informática.

REGLAS DE CONDUCTA DENTRO DE UN SALON DE CLASES

* Traer todos sus materiales.
* No interrumpir la clase.
* No usar el uniforme adecuadamente.
* No incurrir en vandalismo, entiéndase escribir los pupitres, paredes, etc. Dentro y fuera del salón de clases.
*No interrumpir la clase impidiendo o limitando así que otros estudiantes realicen su tarea.
* No retar a la autoridad.
* No alterar la paz: gritar, conducta ofensiva, insultos, provocaciones, lenguaje grosero, uso de artefactos escandalosos.
* Levantar la mano para participar en clase.
* No mascar “chicles” o goma de mascar.
* Llegar al salón con la tarea realizada.
*Presentar excusa al próximo día de ausentarse.
* El estudiante solicitará al profesor la reposición de algún examen al que se haya ausentado luego de haberle presentado excusa médica.
* Que los alumnos y profesores dialoguen de vez en cuando para ver si les gusta como llevan la clase o no.
* Levantar la mano para hablar
* Mantener mi área de trabajo limpia y ordenada.
* Escucharcon atención
* Prestar atención a las actividades
* Mantener un vocabulario adecuado
* Tirar la basura en el cesto

Analizan investigadores mexicanos opciones regenerativas para el hígado
Analizan cómo bloquear células de Kupffer para lograr una regeneración más rápida.
Agencia ID 
Publicado: 17/08/2010 13:57
México, DF. La leyenda cuenta que Prometeo, al dar el fuego al...
tracking img