Satelites artificiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecendentes Imagines satelitales….

En la actualidad los satélites tienen mucha funcionalidad para el medio ambiente donde nos relacionamos. Nos permite que nuestra vida cotidiana sea más fácily precisa.
La idea surgió de una necesidad que tenía el ser humano la cual se pregunto, de qué forma podemos ayudarnos para estar comunicados, o para darnos cuenta de de diversos acontecimientos queen la naturaleza nos puede dar. Entonces el hombre invento los satélites artificiales en los años de 1957, los cuales la función básica es trasmitir por señales u ondas de la tierra al universo y deluniverso lo trasmite a diversos lugares.
El primer satélite llamado Sputnik, duro aproximadamente trasmitiendo 96 minutos, una frecuencia de radio. Lo cual para la ciencia fue un gran avance y estomotivo a que en este mismo año enviaran el segundo satélite llamado Sputnnik II. Al pasar del tiempo hasta mandan con un anima, lo cual a este se le llamo Laika . Y con resultados positivos, elhombre siguió mejorando estos prototipos, hasta lo que tenemos en la actualmente
En la actualidad podemos mencionar que contamos con satélites estacionarios, meteorológicos, de comunicaciones, para lanavegación, biológicos, astronómicos, militares, entre otros. Al crear los satélites nos van a permitir ver grandes aéreas de la tierra al mismo tiempo y así recopilar datos para poderlos estudiar, ydarnos cuenta como están las cosas mas allá donde nuestros no podrían ver.
Podemos tomar como ejemplo la navegación ya sea área, marítima y terrestre. Tenemos que esta herramienta se creo, parafacilitar al ser humano, poder ubicarse, y saber dónde dirigirse. Si no tuviéramos este tipo de tecnología, se nos haría difícil poder realizarlo. Con los satélites, de un modulo, se manda al satélite parapoder tener un punto de referencia, y así poder dar direcciones o situaciones que se están dando en el momento, para que se pueda llegar al destino deseado.
Entonces se entiende que las imagines...
tracking img