Satelites neo

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Satélites Leo
Los satélites Leo (Low Earth orbit) son aquellos que tienes fines con infraestructuras de Telefonía, Internet, GPS. Estos salteliste por sus características principales nos ofrecenTelecomunicaciones móviles, con cobertura en todo el mundo, incluso en océanos, aerovías y regiones polares. Los productos de voz y de datos ofrecen soluciones de telecomunicaciones que permiten que lasempresas, las agencias gubernamentales y las personas estén conectadas en cualquier parte del mundo. La constelación exclusiva de 66 satélites de órbita baja (LEO) de enlace cruzado, canaliza elintercambio de comunicaciones a través del espacio y alrededor del mundo. De esta manera, crea conexiones altamente eficaces y confiables.

Los satélites leo son aquellos donde se encuentran a 900km dedistancia asi a fuera de la orbita de la tierra considerando que la señal que tiene una leo es de orbita baja.

Satélites LEO 66 - Red Global De Telefonía Satelital.
Este sistema Leo 66 fuediseñado para crear y proveer servicios de Servicios Satelitales Móviles (SSM) con cobertura global.
Tiene como finalidad proveer servicios de comunicación (VOZ) y datos utilizando dispositivos portátilesen áreas fueras de cobertura de los sistemas de comunicación tradicional como telefonía fija o celular, este servicio puede operar en el barcos, aviones y en quipos portátiles.

LEO 5 - Red de ÁreaGlobal de Banda Ancha
En la área de Banda ancha hay 3 tipos
Terrestre
Marítima
Aeronáutica

Terrestre
Con un solo dispositivo, se tiene acceso a aplicaciones de datos a velocidades de hastamedio megabit y se puede efectuar llamada telefónica al mismo tiempo. En una primicia mundial para los servicios móviles, también puede seleccionar capacidad garantizada de transferencia de datos cuandolo necesite, con una gama de velocidades que se ajustan a los requerimientos de sus aplicaciones.

Marítima
La vida en el mar nunca ha sido fácil. Con las crecientes demandas comerciales en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El neo
  • Satelites
  • Satelites
  • Satelite
  • Satelite
  • Satélites
  • NEO
  • Satelites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS