Saten antihaderente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de su primer uso
* Retire el empaquetado y etiquetas.  Lave la cacerola en agua caliente con jabón, enjuague y seque minuciosamente.
* Acondicione el interior de la superficieantiadherente.  NO acondicione el exterior negro.
Ponga una capa de aceite de aceite vegetal o de girasol en toda la superficie de cocción utilizando una esponja o papel de cocina.  Enjuague la cacerola conagua caliente y seque minuciosamente.  La cacerola está lista para su uso.
De manera ocasional, el re-acondicionamiento ayudará a proteger la superficie y a perdurar su larga vida.
 Uso de su sartén• Puntos calientes – Haga coincidir la base de la sartén con la placa de calor donde se va a utilizar.  Las llamas producidas por el fuego de gas deben dirigirse siempre a la base y nunca extendersealrededor de las paredes de la sartén.
En cualquier placa de cristal, levante siempre la cacerola de arriba abajo o a través de la superficie.  No deslice la sartén ya que puede ocasionar daños tantoen la base de la cacerola como en el cristal.
• Fuentes de calor- para la mayoría de las fuentes de calor utilice fuego medio o bajo, permitiendo que la sartén se caliente gradual y uniformemente.Para dorar las carnes, aves o pescados al principio se puede utilizar fuego medio o alto, pero una vez la cacerola está caliente y se han añadido los alimentos, el calor debe reducirse.
La sarténnunca debe utilizarse con fuentes de calor máximas o elevadas ni para precalentar ni cocinar ya que estas temperaturas dañarán la superficie antiadherente.  Ver la sección de detalles de mal uso.• Cocina sana– añada un poco de aceite o grasa a la superficie de cocción antes de comenzar a calentar la sartén.  Ello mejorará el sabor y el aspecto de sus alimentos.  Bajo ninguna circunstancia el aceite ola grasa debe humear.  Si ello sucede, enfríe la sartén antes de continuar.
• Uso – recaliente la sartén a fuego medio durante aproximadamente dos minutos antes de añadir los alimentos.
No...
tracking img