Satisfacción del cliente hacia la calidad de los servicios que presta la universidad rafael urdaneta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 66 (16299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD RAFAEL URDANETA
VICE RECTORADO ACADÉMICO
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS, SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA DE PSICOLOGÍA

SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS POLÍTICAS HACIA LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE PRESTA LA UNIVERSIDAD RAFAEL URDANETA

Trabajo Especial de Grado presentado por:

Br. Nellybel Morillo

Maracaibo, Julio de 2010SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS POLÍTICAS HACIA LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE PRESTA LA UNIVERSIDAD RAFAEL URDANETA

Trabajo especial de Grado para optar al título de Psicólogo

Nellybel Coromoto Morillo Yánez

C.I. 19.353.277

DEDICATORIA

A mi hermanito, porque espero poder ser algún día su mejor ejemplo aseguir, la mejor hermana que se puede tener y estar allí para todo lo que pueda necesitar. Para que agarre todos mis éxitos como guía y que de mis errores solo pueda tomar el mejor aprendizaje que este le pueda dejar.

A dios y mis padres que me lo han dado todo, y a todas esas personas que saben lo importante que son para mí.

AGRADECIMIENTO

A dios, por darme el don de la vida, porpermitirme tener un sano desarrollo, por la familia que escogió para mí, por mis amigos y personas especiales en mi corazón, por todas las experiencias que a lo largo de la vida me han servido como crecimiento personal, por todos los éxitos y triunfos que me ha ayudado a alcanzar y finalmente gracias por toda una vida maravillosa.

A mis padres, porque gracias a ustedes soy la persona que soy,por sus valores inculcados, por formarme como toda una persona honesta y respetuosa, por estar siempre conmigo, porque hasta en los momentos más difíciles su confianza permaneció en mi, por apoyarme y guiarme por el mejor camino, porque a pesar del tiempo que ha pasado, sigo creciendo y seguiré cometiendo errores, pero sé que siempre podré contar con ustedes. Gracias por mi mayor felicidad, el sermás maravilloso “mi hermanito”, por eso y miles de cosas más, ustedes “Thayde y Wilmer” son los mejores padres que me pudieron tocar, los mejores del mundo, ¡los amo!

A mi tía nena, por brindarme su confianza y apoyo, por ayudarme siempre que lo necesito, por todas esas noches que junto a mi mamá pasamos en desvelo, por darme un techo y por hacer menos difícil mi estadía aquí en Maracaibo.A Rosita, con quien también contaba y siempre me ofreció su apoyo, mis primos y sus parejas (quienes ya son mi familia), gracias por tantos momentos agradables, por preocuparse y estar allí cuando lo necesitaba.

A toda mi familia, mis tías, tíos y primos, porque siempre conté con el apoyo de ustedes, porque al necesitar algo siempre me ayudaban en lo que podían.

A Alfredo, la personaque más paciencia me ha tenido, de quien tengo siempre su apoyo incondicional, quien siempre encuentra la forma de hacerme reír, quien me levanta en mis malos momentos y de ser necesario llora conmigo, porque sé que no descansaría hasta verme feliz. ¡Gracias por permanecer a mi lado!

A mis amigos Ricardo, Albanny, Patricia y Mauro, por su apoyo y confianza, porque a pesar de la distancia siguensiendo los mismos, por aún llevarme en sus corazones y porque a pesar de que a veces les cueste expresarlo sé que me quieren y que siempre seré alguien especial para ustedes, gracias por poder contar siempre con su amistad.

A mi tutora Janyre Davalillo y profesor Héctor Peña, por lo que me enseñado y por la ayuda que me han brindado, por la paciencia de ellos, de Gaslena y demás profesores almomento de preguntar una y otra vez lo que debía hacer.

Soy una persona muy afortunada, y no hay a quien no deba agradecer, pues todos de alguna manera me han ayudado a ser una mejor persona y a llegar hasta donde estoy.

A TODOS MUCHAS GRACIAS.

ÍNDICE GENERAL

DEDICATORIA II

AGRADECIMIENTO IV

ÍNDICE GENERAL VI

ÍNDICE DE TABLAS VIII

RESUMEN IX...
tracking img