Satisfaccion De Las Necesidades

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
El programa de las naciones unidas para el desarrollo plantea como primera alternativa con miras al desarrollo sostenido y crecimiento económico a “la eliminación de la pobreza” con base en ochopuntos que creo necesario anotarlos ya que el desarrollo de estos posibilita el avance en los otros aspectos ellos son:
1. Erradicar la pobreza extrema y el hambre.
La meta es reducir a la mitad elnúmero de personas que viven con menos de un dólar al día. La falta de ingresos genera hambre. La desigualdad, los desastres naturales y los conflictos armados empeoran la situación de las regiones másazotadas por el hambre. El aumento de la población y la escasa productividad agrícola son los factores causantes de la grave “escasez” de alimentos.
Por ello lo importante de que en nuestra tareaformadora se motive a los estudiantes a terminar sus estudios ya que una mejor preparación es directamente proporcional a una mejor calidad de vida.
2. Lograr la educación primaria universal.
En elmundo hay 115 millones de niños privados del derecho a la educación primaria. La falta de educación primaria es proporcional al nivel de pobreza de las familias, afectando a aquellas con menosingresos, sobre todo en las que las madres no han estudiado. El sida es otra de las grandes barreras para la escolarización universal. En la mayoría de países en desarrollo las niñas tienen mucha menosprobabilidades de terminar la escuela.
3. Igualdad
La igualdad entre hombres y mujeres es un derecho humano que debe extenderse a todas las actividades de la vida: educación, trabajo, relaciones sociales,política… Aunque la meta final de este objetivo es eliminar las diferencias en todos los niveles de educación en 2015, el informe de Naciones Unidas contempla desequilibrios en otros campos.
4.Reducir la mortalidad de los menores de cinco años.
Cada día mueren 30.000 niños de menos de cinco años. 11 millones al año. La mayoría es de países en desarrollo y las causas de su muerte son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necesidad y satisfaccion
  • La satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente
  • Necesidades para la satisfaccion de un mercado
  • Indicadores de satisfacción e insatisfacción de necesidades
  • Automóviles y satisfacción de necesidades
  • ‘’La satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente’’
  • Satisfaccion de necesidades Higienicas
  • Marketing y satisfaccion de las necesidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS