Satisfaccion laboral

Páginas: 14 (3494 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
SATISFACCIÓN LABORAL





DEDICATORIA

A Dios por permitirnos el suficiente entendimiento, así mismo por concedernos salud para disfrutar de este momento y conciencia para discernir lo bueno que hemos recibido.

Presentación

Exponer el Tema de “SATISFACCIÓN LABORAL” significa el grado en el cual una persona se identifica con su trabajo,participa activamente en el y considera su desempeño importante para la valoración propia.
La importancia del tema radica por que nos va a permitir descubrir cuál es el grado en el que cada trabajador se siente identificado con la empresa, cuál es su rendimiento y cuál puede ser su desempeño si estuviera totalmente satisfecho con su trabajo, es importante para la empresa, porque de esta forma sepuede verificar en que se está fallando o y mejorar el problema, así habrá un mejor calidad laboral de los trabajadores, y de esta manera podrán aumentar su producción.
El objetivo primordial de este trabajo consiste en que el lector logre explicar y entregar una perspectiva acerca del concepto de satisfacción laboral, el cual se alimenta de los aportes e investigaciones del comportamientoorganizacional.
El medio usado para la adquisición de esta información y documentación sobre el tema, se aplico la escala satisfacción laboral de Sonia Palma Carrillo el cual evalúa los siguientes factores dentro de la organización: Condiciones físicas y materiales, Beneficios laborales y/o remunerativos, Políticas administrativas, Relaciones sociales, Desarrollo personal, Desempeño de tareas,Relación con la autoridad, en las Institución Educativa Particular “Pestalozzi”, además del uso la de la investigación bibliográfica, navegación en la red y contando con el asesoramiento de algunos profesores.

INDÌCE
DEDICATORIA
PRESENTACIÒN
CAPÌTULO I: “MARCO REFERENCIAL”
1.1 Nombre de la empresa 6
1.2 Visión 6
1.3 Misión……………………………………………………………………………………..6
CAPÌTULO II: “MARCOTEÒRICO”
2.1 Fundamento……………………………………………………………………………….8
2.2 Ficha Técnica………………………………………………...……………………………9
CAPÌTULO III: “DISCUSIÒN DE RESULTADOS”
3.1 Cuadro general11
3.2 Factores12
3.2.1 Condiciones físicas y materiales……………………………………………….…12
3.2.2 Beneficios Laborales y/o Remunerativas………………………………………....13
3.2.3 PolíticasAdministrativas…………………………..………………………………14
3.2.4 Relaciones Sociales……………………………………..…………………………15
3.2.5 Desarrollo Personal…………………………………….……………………….....16
3.2.6 Desempeño de tareas……………………………………………………………....17
3.2.7 Relación con las autoridades………………………………………………………18
3.3 Resultado Final…………………………………...………………………………………19
CONCLUSIONES……………………………………………………………………………..20REFERENCIAS BIBLIOGRÀFICAS………………………………….……………………21
ANEXOS……………………...………………………………………………………………..23

CAPÍTULO I
Marco referencial

1.1 NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA
INSTITUCION EDUCATIVA PARTICULAR PESTALOZZI

1.2 VISION DE LA EMPRESA:
Somos y seremos siempre la mejor INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR,donde brindamos un SERVICIO educativo especializado, innovador a la vanguardia de los avances científicos y tecnológicos, priorizando los valores cristianos, humanos, patrióticos y socioculturales, EDIFICANDO una sociedad más humana, responsable, componente, productiva acorde a la realidad y desafíos que tiene nuestra sociedad.
La Institución Educativa Particular visiona que en el 2015 tendrá sucomplejo deportivo, para que los alumnos desarrollen sus capacidades físicas.

1.3 MISION DE LA EMPRESA:
La INSTITUCION Educativa Particular, siempre estará al servicio de la comunidad, está conformada por maestros, alumnos y padres de familia, cuya MISIÓN es lograr el desarrollo armónico e integral del educando generando aptitudes valorativas, optimizando las capacidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Satisfaccion Laboral
  • Satisfaccion Laboral
  • satisfaccion laboral
  • Satisfaccion Laboral
  • Satisfaccion Laboral
  • Satisfaccion Laboral
  • Satisfacción Laboral
  • Satisfaccion laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS