Satisfaccion laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajar en Google parece ser una de las mejores experiencias en los últimos tiempos, ya que según lo que diferentes publicaciones, videos, imágenes, etc. han dicho, es que una de las compañías másgrandes de telecomunicaciones a nivel mundial muestra la misma calidad tanto en sus servicios como en sus oficinas de trabajo.
¿A quién no le gustaría trabajar en un edificio lleno de áreas dedescanso, restaurantes de estilos diferentes, salas de video juegos, comida gratis a todas horas y sea parte de tu trabajo!? Parece ser un sueño, parece ser un lugar para ir de vacaciones, pero por difícilde creer que parezca es verdad, se trata de Google.
Google ésta convencida como empresa que debe mantener a sus trabajadores bajo las mejores instalaciones, con las mejores prestaciones, y ademásbuenos sueldos, todo esto con el fin de que sus trabajadores se sientan satisfechos de ir a trabajar y de hacer las cosas de la mejor manera.
Google acude a la estrategia de la satisfacción laboralbrindando todo lo que este a su alcance para que sus empleados se presenten a trabajar con la mejor disposición y así obtengan buenos resultados, y al parecer dicha estrategia les ha funcionado bastantebien, ya que son una empresa reconocida a nivel mundial que ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años.
”Cuando no están trabajando, los Googlers tienen aficiones tan diversas como elciclismo de travesía, la cata de vinos, el pilotaje de avionetas o el Frisbee. A medida que nos expandimos por todo el mundo, seguimos buscando personas que compartan un compromiso obsesivo por lograr laperfección en el proceso de búsqueda y que se diviertan haciéndolo.” – Cultura Google.
Y como no estar satisfecho de trabajar en una empresa donde sus empleados ni siquiera sienten el estréshabitual de una oficina del tamaño de Google? Este es un ejemplo más de lo que la satisfacción laboral puede lograr.
Los buenos resultados, la motivación, etc. son parte fundamental de esta empresa, y es...
tracking img