satisfaccion

Páginas: 19 (4513 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Medición de la satisfacción del cliente

ALUMNO: wilson smith quintanilla aviles
CARRERA: Turismo alternativo VI Semestre
PROFESOR: Jesús Martín Juarez Inzulza
MATERIA: Medición de la satisfacción del cliente
TEMA:El sentir del agua

Yo pienso que es cuando la personas se identifican con las actividades físicas en el mar en especial con el surf, ya que influye en la forma de comosatisfacer una actividad que genera gusto un deporte que pueden practicar todos los integrantes de la familia y que crea un ambiente sano para el esparcimiento social en las comunidades que se forma en base a este subcultura. El surf en Latinoamérica es un deporte pujante, la tendencia actual en el surf ha aumentado mucho su ritmo de progresión, y actualmente todo en el surf se está llevando al extremo:aéreos, olas grandes, maniobras en general, variantes del surf, olas mutantes, competiciones. Los deportes acuáticos son aquellos en los que el deportista realiza una actividad física en el agua y se practican en piscinas, lagos, ríos o simplemente en el mar. Aunque el agua es, más de ochocientas veces más densa que el aire, dentro de una piscina se puede emular prácticamente cualquier deporte quese haga tradicionalmente fuera del agua, Algunos otros deportes que se desarrollan sobre el agua pueden ser clasificados también como deportes acuáticos, Los deportes acuáticos al aire libre en una costa, río o lago por su parte, dependen mucho del clima. Es importante recordar que, los deportes acuáticos son muy saludables, pero a la vez bastante riesgosos, por lo que al practicarlos se debeprestar especial atención de dónde se realizarán, sobre todo si es en mar abierto, debido a las distintas corrientes que existan según la zona. 

Esta actividad genera satisfacción para aquellas personas que lo realizan y practican, llegando a un punto de sentirte uno con el movimiento de las olas, tu cuerpo responde al nivel que tú te encuentres y por el tipo de motivación que ese día sea,soleado, nublado, etc., ya que los fenómenos climáticos influyen en estas prácticas.








ALUMNO: Eduardo Valdez Villazana
CARRERA: Turismo alternativo VI Semestre
PROFESOR: Jesús Martín Juarez Inzulza
MATERIA: Medición de la satisfacción del cliente
TEMA: ¿quieres dinero fácil?


¿Alguna vez te has preguntado por que trabajamos para alguien más? ¿No has querido alguna ves poner tupropio negocio y tener tus propios horarios? Si la respuesta a estas preguntas es un “si” pues es hora de pararse de esa silla en la cual estas sentado leyendo esto esa es la diferencia entre ser un emprendedor y un subordinado. 

Debemos actuar para dejar de serlo, dejar de ser un subordinado y convertirte en tu propio jefe debes convertirte en un emprendedor por su puesto no es fácil pues debestener varios puntos a tu favor para poder realizarlo mas no es imposible debes tener la confianza, audacia para realizar tus actividades, tenacidad, pasión para no decaer si algo te gusta aférrate a eso y responsabilidad, y sobre todo tener iniciativa para comenzar con lo que quieres.

Si tienes estos puntos a favor seguro te convertirás en un emprendedor y te traerá ventajas como lo son:
•Independencia económica 
• Libertad de horarios 
• Generas tus propios ingresos
• Tienes mayor posibilidad de crecer económica y personalmente
• Trabajar a tu manera
• Planificar tus descansos, vacaciones etc.

Entre muchas otras, aunque también existen riesgos como la idea que tengas no sea viable que tu negocio no funcione en primera instancia pero no ay de que preocuparse muchas personas queson exitosas cometieron errores pero es ahí en donde entran los puntos antes mencionados debes tener tenacidad y ser perseverante no decaer en el primer intento.

Si de casualidad después de leer esto provoque alguna reacción en ti y quieres tomar la iniciativa de poner tu propio negocio

Te brindo un consejo si eres trabajador, no dejes tu trabajo hasta que tu negocio este generando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • satisfaccion
  • satisfaccion
  • satisfaccion
  • Satisfacción
  • satisfaccion
  • satisfaccion
  • SATISFACCION
  • Satisfaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS