Satisfacción del cliente

Páginas: 14 (3455 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
La Biblioteca de la Universidad Sergio Arboleda abrió sus puertas a nuevas instalaciones el 25 de enero del 2005, busca de servir dentro de principios cristianos y humanísticos, como principal apoyo al estudio, la docencia y la investigación de las personas comprometidas con programas académicos actividades culturales e investigativos a través de la gestiónconservación y difusión de fondos bibliográficos, documentales, audiovisuales, electrónicos y virtuales para la permanente satisfacción de sus necesidades informativas.

Además, cuenta con una colección impresa de más de 121.000 vols., 35 Convenios Interbibliotecarios, 25 Bases de datos especializadas de la más alta calidad a nivel nacional e internacional susceptibles de ser consultadas a través delcatálogo en línea por nuestros usuarios. Actualmente la Dra. Dalila Montejo Nossa es la directora de la Biblioteca y cuenta con un personal de servicio encargado de las diferentes labores desarrolladas dentro de la biblioteca.

PROPUESTA DE VALOR

• SERVICIO

Préstamos de Libros: En cada sala existen libros disponibles para el préstamo a alumnos, profesores y funcionarios, (algunos libros son dereserva y solo se prestan para estar 2 horas por fuera de la Biblioteca), solo es necesario que presenten el carne o un documento. Las salas en las cuales se encuentran estos libros son:

 Sala Humanidades: materiales identificados con rótulo naranja que apoyan las Escuelas de Derecho, Comunicación, Filosofía y posgrados afines. Con más de 19.000 unidades.
 Sala Ciencias Empresariales:materiales identificados con rótulo verde manzana que apoyan las Carreras de Finanzas, Administración, Marketing, Economía, y Posgrados relacionados. Con más de 5.000 unidades.
 Sala Ciencias Puras y Aplicadas: materiales identificados con rótulo amarillo pastel apoyan las carreras de Ingeniería de sistemas Ingeniería Industrial, Matemáticas y Posgrados respectivos. Con más de 3.500 unidades.
 SalaReferencia General: materiales identificados con rótulo azul oscuro, comprende Diccionarios, enciclopedias útiles a todas las carreras. Con aproximadamente 120 títulos.

Salas Virtuales: Cuenta con 12 computadores disponibles para hacer consultas, no permiten realizar trabajos en Microsoft ni descargar archivos. Son simplemente para investigaciones.

Hemeroteca: colección de revistas. Únicasala con colección cerrada. Aproximadamente tiene 300 títulos.

Prensa: Dispone de los últimos periódicos de la semana; entre los que se encuentran: Portafolio, El Tiempo, La República, etc. También cuenta con una guía mundial de prensa en línea que permite el acceso a todos los periódicos y medios de comunicación en línea del mundo.

Salas de Estudio: Dispone de mesas y sillas adecuadas parael trabajo en equipo, así como mesas individuales cada una con una lámpara adaptada, que permite el estudio individual. Por toda la biblioteca, tanto en las bases de las mesas para el estudio individual hay disponibles tomacorrientes para los estudiantes que trabajan con computadores portátiles.

Préstamo Interbibliotecario: La Biblioteca pública un listado de Bibliotecas con la direcciónelectrónica para acceder a sus catálogos en línea para saber a qué recursos de otras Bibliotecas tienen acceso los estudiantes.

Biblioteca Virtual: Ofrece información en general de la Biblioteca y herramientas de investigación a través de ella como son; el fondo de publicaciones, la videoteca, la guía de bibliotecas virtuales, etc.

Videoteca: Dispone también de un catálogo de videos disponiblespara préstamo.

Fondo de Publicaciones: Recoge varios escritos relevantes, ya sean de la autoría de funcionarios, alumnos y docentes, para dar a conocer a la comunidad Sergista.

Guía de Bibliotecas Virtuales: la Biblioteca ha organizado una guía de recursos de uso público disponibles en la red: Portales especializados y publicaciones electrónicas organizadas por disciplinas.
Centro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Satisfaccion del cliente
  • Satisfacción Del Cliente
  • Satisfaccion del cliente
  • Satisfacción del cliente
  • Satisfacción de Clientes
  • Satisfaccion al cliente
  • Satisfaccion del cliente
  • Satisfacción del cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS