Satisfaser las neciesidades

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades
El ámbito del desarrollo sustentable puede dividirseconceptualmente en tres partes: ambiental, económica y social. Se considera el aspecto social por la relación entre el bienestar social con el medio ambiente y la bonanza económica
De Wikipedia, laenciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Es la forma en que se transmite información de un emisor a un receptor, ya sea hablando directamente entre las personas, oa través de un medioelectrónico, como Internet, teléfono, mensajes de texto por celular, etc.
Conforme avanza la tecnología y los nuevos descubrimientos, surgen nuevas maneras de comunicarnos electrónicamente, dondepodemos mantener una conversación por Chat, intercambiar fotografías, encontrar amistades, conocer gente nueva, intercambiar archivos, tener una conversación mediante una cámara Web, entre otros.
Estosmedios vía Internet están modificando nuestra manera de comunicarnos en el lenguaje, que no se debe de perder. Por otro lado, nos facilitan el envió de información casi instantánea, también hacen queseamos más abiertos al expresarnos, respetar puntos de vista diferentes, interactuar con personas de otros países y conocer más sobre sus raíces y opinar lo que nosotros creemos.

La facilidad decomunicarnos hoy en día, es muy sencilla, sólo basta tener una computadora de escritorio o personal y contar con una suscripción a Internet o encontrarnos en algún centro comercial, restaurante o cafeteríaque cuente con servicio de Internet gratuito para tener estos beneficios de la nueva era de la tecnología.
 
En la actualidad los correos postales se han vuelto obsoletos, el correo electrónicollego a sustituirlo por la rapidez en que llega la información de una computadora a otra, sin tener que trasladarse a otro lugar, ahorrando tiempo para otras actividades.
 
La manera de escribir se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS