Sauco

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
JUNTAS DEL PABELLÓN DE ARQUITECTURA






Junta 1°: esta junta la encontramos al costado de la oficina de asuntos académicos del pabellón de arquitectura, aquí se nota el encuentro de columnacolumna.








Junta 2°: la segunda junta está ubicada al costado de las escaleras principales la cual identificamos como columna columna.







Junta 3°: esta juntala ubicamosal costado de nuestro salón de clases 302 en la cual ubicamos el encuentro de columna voladizo.










Junta 4°: esta juntala encontramos al costado del centro de cómputo del pabellón Fen ella se encontramos la junta de columna columna.








Junta 5°: esta junta está ubicada en el sector de los talleres de arquitectura, en la cual se encuentra la junta de voladizocolumna.






































LAS JUNTAS DE DILATACIÓN
Las juntas de dilatación se utilizan para evitar el agrietamiento debido a cambiosdimensionales térmicos en el concreto.
Se suelen colocar en donde hay cambios abruptos en el espesor, desplazamientos o cambios en el tipo de construcción, por ejemplo, entre una losa de pavimento de unpuente y la losa de la carretera.
Las juntas de dilatación producen la separación completa entre dos partes de una losa.
La abertura debe ser lo bastante grande para evitar la combadura u otradeformación indeseable ocasionadas por la expansión del concreto.
7.1. La necesidad de colocar juntas

Las juntas en el concreto de los depósitos son discontinuidades en la construcción de un muro, unpiso o una cubierta. Tienen por objeto la liberación de esfuerzos, tales como los ocasionados por los cambios de temperatura, esfuerzos que son una consecuencia de la contracción o a la dilatación queexperimenta la estructura.
Normalmente, el concreto experimenta pequeños cambios en sus dimensiones, como consecuencia de su exposición al ambiente o a causa de las cargas que se le imponen a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sauces
  • sauce
  • Sauco
  • Los Sauces
  • sauco
  • El sauco
  • Sauce
  • Sauco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS