Savater

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“un método único para engrandecer sus proyectos y lograr el éxito que usted busca”
ContenidoCAPITULO 1: CREA QUE PUEDE TENER ÉXITO Y LO TENDRA
Éxito significa muchas cosas maravillosas,positivas. Significa prosperidad personal; un hogar bello, vacaciones, cosas nuevas seguridad ecónomica, dar a sus hijos las maximas ventajas. Éxito significa ganarse la admiración y lograr el liderazgo, servisto con respeto por los demás en la vida social y de negocios significa libertad; liberarse de preocupaciones, temores, frustraciones y fracasos. Éxito significa respeto a si mismo, encontrarcontinuamente mas satisfacción y felicidad reales en la vida, la posibilidad de hacer mas por aquellos que dependen de usted.
Éxito significa triunfar, ¡La realización del éxito es la meta de la vida!
1.piense en el éxito no piense en el fracaso. Pensar el éxito condiciona a su mente a crear planes que propician éxito. Pensar en el fracaso condiciona la mente a elaborar pensamientos que acarrean elfracaso.
2. recuerde periódicamente que usted es mejor de lo que cree ser. El éxito no se basa en la suerte. Las personas exitosas son por lo general personas ordinarias que han aprendido a creer ensi mismas y en lo que hacen.
Crea en grande. La grandeza de su éxito la
determina la grandeza de su creencia. Piense en metas limitadas, y obtendra realizaciones pobres. Piense en grandes metas,y lograra grandes exitos.
CAPITULO 2. CURESE DE LA EXCUSITIS, LA ENFERMEDAD DEL FRACASO
Las personas desafortunadas sufren de una enfermedad del pensamiento que va menguando la mente, llamadaexcusitis. Detràs de todo fracaso se encuentra esta enfermedad en su forma avanzada. La excusitis explica la diferencia entre la persona que se va ubicando, y aquellos que apenas se sostienen en lasituación que viven. Entre mas exitoso es alguien, menos se inclina a dar excusas.
Las cuatro formas de la excusitis.
1. Es que mi salud no es buena. La “mala” salud, bajo mil ropajes diferentes, se...
tracking img