Savater

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
¿Qué son Muletillas?
Las muletillas son palabras o frases que se repiten mucho por hábito. Hasta se suelen decir como acto reflejo, es decir, no nos damos cuenta de que las decimos.
Persona nª1¿Qué es el idioma Castellano?
Es una lengua romance del grupo ibérico. Uno de los seis idiomas oficiales de la ONU, y la segunda lengua más hablada del mundo.
¿Qué es para usted la expresión oral y laidentificación como venezolano?
Expresión oral: Es el conjunto de técnicas que “determinan” las pautas generales que deben seguirse para comunicarse oralmente con efectividad.
Identificación comovenezolano: Es coordinar, dirigir, supervisar y “controlar” nuestras creencias y costumbres.
Persona nª2
¿Qué es el idioma Castellano?
Nuestro idioma y el castellano, originario de Castilla en elsiglo X, apareció teniendo un elemento fundamental que es el latín y allí se pudo tomar diversas palabras para nuestro idioma.
¿Qué es para usted la expresión oral y la identificación como venezolano?Expresión oral: Es la manera más “edificiente” de expresar lo que sentimos y pensamos con efectividad y claridad.
Identificación como venezolano: Implica muchos aspectos “como”, la mirada, la voz,la postura, la dicción, los gestos, el cuerpo y el vocabulario que es el 55% de nuestra comunicación y tener un buen léxico al hablar es muy importante.

Persona nª3
¿Qué es el idioma Castellano?Dicho idioma provino de España en el siglo X, el cual apareció teniendo un elemento el cual es el latín y “este” le permitió agregar nuevas palabras a nuestro idioma.
¿Qué es para usted la expresiónoral y la identificación como venezolano?
Expresión oral: Es la que determina los pasos que uno debe de seguir para logar una comunicación oral eficiente.
Identificación como venezolano: ElVenezolano “tenía” ser una persona un poco coloquial y expresiva a la hora de entablar una comunicación por tanto suele transmitir facialmente lo que quiere dar a entender.
Persona nª4
¿Qué es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Savater
  • savater
  • Savater
  • Savater
  • savater
  • Savater
  • savater
  • SAVATER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS