Savia incorpora una herramienta de valoración de puestos de trabajo

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Noticia Innovadora sobre administración de recursos humanos
Savia incorpora una herramienta de valoración de puestos de trabajo a su plataforma de gestión de RRHH ginpix7
RecursosHumanos RRHH Press - Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina tanto para el sector público como privado, ha lanzado, en colaboración con OMDHuman Resources Consulting, una herramienta de Valoración de Puestos de Trabajo incluida en su plataforma de gestión de recursos humanos ginpix7.
La incorporación de esta herramienta atodos los procesos de gestión de personas de las instituciones públicas proporciona independencia al usuario de Recursos Humanos a la hora de abordar el ejercicio, ya que llevaincorporada una metodología contrastada para poder valorar los distintos puestos de trabajo de la manera más eficaz.
Esta independencia para el usuario proporciona, además, la misma flexibilidad yfiabilidad que obtendría si el ejercicio fuera realizado por un experto externo, pero con un lenguaje asequible lejos de los tecnicismos, que haga comprensible esta tarea para gestores ypara trabajadores.
Además, la herramienta incorpora una metodología de valoración de puestos que permite realizar el ejercicio a través de un simple cuestionario de preguntas yrespuestas con el que las instituciones obtienen la mayor transparencia en sus cuentas al realizarlo. Se trata de evaluar un puesto de manera que el proceso sea comprensible para todos, y losfuncionarios puedan entender, de una vez por todas, por qué su puesto está calificado en uno y otro nivel y cómo repercute eso en su remuneración mensual.
Con esta novedad de ginpix7, lasadministraciones públicas podrán unificar sus procesos, apostando por la transparencia y la nitidez de sus cuentas, gracias a la modernización de sus procesos de gestión de personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VALORACION DE PUESTOS DE TRABAJO
  • Manual de valoracion de puestos de trabajo
  • valoracion de puestos de trabajo
  • Valoracion de puestos de trabajo. factores
  • Valoracion del puesto de trabajo
  • Valoracion del puesto de trabajo
  • VALORACION DE PUESTO DE TRABAJO Y METODOS CUALITATIVOS DE VALORACION
  • Cuestionario Para La Valoración De Los Puestos De Trabajo (Vpt)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS