Sc johnson empresa familiar.docx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
S.C. Johnson and Son es una empresa líder, familiar e internacional que no cotiza en bolsa. Su dedicación a la innovación, la calidad de sus productos, la persistencia de sus principios y valores, laexcelencia en el trabajo, el compromiso con sus empleados, la comunidad y el medio ambiente son pilares de su crecimiento y liderazgo. Actualmente la quinta generación de la Familia Johnson es quiense encuentra dirigiendo el negocio. Tenemos presencia en más de 70 países, ofreciendo una gama diversa de productos que ayudan a la limpieza y cuidado del hogar.
Fue fundada en Racine, Wisconsin -EUA, por Samuel Curtis Johnson en 1886, y se estableció en México en 1954, nuestras oficinas corporativas se encuentran en el D.F. en la zona de Polanco y nuestra Planta en Toluca, Edo. de México.FUNDADORES

Cinco generaciones de la familia Johnson nos han animado constantemente a ganarnos nuestra reputación y la confianza de nuestros clientes y consumidores. Hoy, más de 9,500 personas en másde 70 países trabajan con ilusión cada día para hacer precisamente eso.
En 1901 se crea la primera fábrica para industrializar los productos.
En 1906 Herbert F. Johnson se asocia con su padre ynace así S.C. Johnson & Son, Inc. estableciéndose en la ciudad de Racine, Wisconsin, Estados Unidos; para 1914 nuestro fundador y su hijo tienen la visión de internacionalizarse, creando su primeracompañía subsidiaria en Inglaterra. En una dinámica sucesión, se establecen subsidiarias en Australia (1917), Canadá (1920), Francia (1931); hasta contar en la actualidad con operaciones en más de 70países alrededor del mundo.

PARTICIPACION
En 1939, la primera parte de la cera Johnson Building , diseñado por Frank Lloyd Wright , se abrió. The tower opened in 1950. La torre se inauguró en 1950.En 1984, la Universidad de Cornell nombre de su escuela de negocios de la SC Johnson Graduate School of Management en el reconocimiento de la familia a largo de la generosidad de Johnson a la...
tracking img