Scarlet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Los Cuernos De La Vida

Nombre: Manuel Sánchez A.
Curso: 3º MedioB
Profesora: Elisabeth Duran

Talcahuano Jueves 2010

Introducción

El siguiente tema a tratar es sobre la infidelidad trataremos afondo el tema algunas consecuencias y los factores que llevan a tal acto de ser infiel. Bueno con el siguiente tema les mostraremos que es la infidelidad y que ahí diferentes formas de ser infiel oque te hayan sido infiel, también las razones porque no el infiel termina con su pareja porque le conviene tiene miedo o simplemente anda buscando otras cosas, uno nunca sabe.

Desarrollo

Nosotrossabemos que la infidelidad esta aumentado día a día quizás porque la pareja no esta bien o uno de los dos quiere algo mas y lo busca con otra persona externa .Bueno la infidelidad es cuando seestablece una relación con una persona, pero cuando uno de los dos la quebranta a eso le decimos infidelidad.
A ¿quien no le han sido infiel? O ¿quien no a sido infiel?, nosotros sabemos perfectamenteque en toda relación existe alguna de esas dos preguntas, porque en toda relación existe un grado de desconfianza y como dice en el libro El Arte De Amar “en una relación siempre tiene que haber unaconfianza por que si no, no es una relaciòn” y si no ahí confianza por ahí se empieza la infidelidad algunos casos o problemas que conllevan a esto son: uno de los dos no tiene tiempo para el otro porel trabajo o los estudios etcétera ,el o ella se siente atraído por otra persona, que uno de los dos no siente lo mismo por el otro o que uno busca otras cosas fuera de la relación, etc. Tantas cosasque con llevan a la famosa infidelidad que todos nosotros sabemos que han llegado a romper miles de relaciones y después nosotros nos arrepentimos y ahí viene un dicho que todos nos sabemos “uno no...
tracking img