Sccm

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
System Center Configuration Manager (SCCM) 2007 evalúa globalmente, despliega y actualiza servidores, equipos cliente, y dispositivos ya sean físicos, virtuales, distribuidos o entornos móviles.Agregado a las principales tecnologías de Microsoft, (WSUS, WSAD y la arquitectura de Windows), SCCM 2007 mejora la visión y el control sobre su infraestructura de TI. SCCM garantiza a lasorganizaciones que los sistemas cumplan con los Estados de configuración deseada para mejorar la disponibilidad de los sistemas, seguridad y rendimiento de la red. SCCM permite:

1. Despliegue y actualizaciónfáciles
2. Mejora de la infraestructura de TI en información y control
3. Optimizado para Windows y extensible más allá

•Activos de Inteligencia
Configuration Manager 2007 ofrece a lasorganizaciones mayor control sobre su infraestructura de TI y los activos a través de tecnologías de inteligencia de activos que proporcionan a los administradores de TI la visibilidad continua en el hardware yel software que tienen, que los está usando, y donde están.

•Software de administración de actualizaciones
Configuration Manager 2007 simplifica la administración de actualizaciones de softwarede la compleja tarea de prestación y gestión de cambios a los sistemas de TI en toda la empresa. Los administradores de TI pueden ofrecer actualizaciones de productos de Microsoft, aplicaciones deterceros, la costumbre de la casa las aplicaciones de línea de negocio, los controladores de hardware y BIOS del sistema para una variedad de dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio,portátiles, servidores y dispositivos móviles.

•Administración de la configuración deseada
Con el Administrador de configuración deseada 2007 Gestión de la Configuración, las organizaciones puedengarantizar que los sistemas cumplan con los estados de configuración deseada para mejorar los sistemas de disponibilidad, seguridad y rendimiento de la red de ancho.

•Distribución de software...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sccm
  • Sccm Client Reinstall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS