Scfbdsobgoibaso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campo de fresas
El libro trata sobre un grupo de chicos que salen una noche y uno de ellos compra pastillas de diseño a un camello. En esa noche a Luciana la llevan al hospital porque ha entrado encoma debido a tomar una de las pastillas del camello y llaman a sus padres. El Sr. Salas coge el teléfono y le dicen que su hija está ingresada en el hospital. Cuando llegan ven a los amigos deLuciana y les preguntan qué ha pasado. Los chicos dicen que sólo ha tomado una pastilla. Cuando su novio, Eloy, se enteró, fue hacia el hospital. Se puso muy nervioso y le cargó todas las culpas a susamigos.En ese mismo instante, un inspector de policía, Vicente Espinòs, habló con los padres y con los chicos, para saber qué había tomado y qué había pasado.
Eloy empezó a investigar y fue a ver a Raúl,uno de los amigos. Fue a su casa, pero allí sólo estaba su hermana, quien le dijo que Raúl no había pasado el fin de semana por casa. Eloy también fue a visitar a Ana y Paco, amigos de Raúl. Cintallamó a Loreto, una de las mejores amigas de Luciana, que tenía bulimia. Cuando Loreto lo supo se sintió mal, pero no podía ir al hospital por su estado. Eloy fue a una nave abandonada donde había unadiscoteca privada y allí se encontró a Raúl, que le dijo dónde encontrar al camello. Eloy, llamó a Santi, otro de los amigos de Luciana, que estaba con Cinta y Máximo, y le dijo que ya sabía dónde podíaencontrar una pastilla para ayudar a Luciana, pero sin ellos no podía hacer nada. Por eso quedaron en un lugar próximo donde estaba el camello.
Eloy se reunió con sus compañeros y fueron hacia ladiscoteca donde debía estar el camello. Entraron pero no lo vieron, entonces se separaron:Cinta y Santi se quedaron en la puerta mientras que Máximo fue hacia arriba y Eloy fue a los lavabos. Cuandoentró, vio un pasadizo con varias puertas: una era la de los hombres, otra la de las mujeres y algunas más. Entró en el lavabo de los hombres y no había nadie. Después miró en el de las mujeres. De un...
tracking img