Schaum mecanica de los fluidos e hidraulica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPOSICIÓN DAYANITA SINGH

Para tener un mejor entendimiento de la exposición quise averiguar un poco de la vida de ella, Dayanita Singh nació en Nueva Delhi en 1961 en el seno deuna familia de clase alta, estudió diseño gráfico en el Instituto Nacional de Diseño de Ahmedabad y más adelante fotoperiodismo y fotografía documental en el Internacional Center ofPhotography en Nueva York. Hoy en día, después de exhibir su obra en Nueva York, Boston, Berlín y Turín, es considerada la fotógrafa más reconocida de su país.

Ahora teniendo más clarode dónde viene y que estudios hizo en sus fotos refleja el profesionalismo que tuvo esta mujer al tomar fotos de la vida cotidiana de varias personas y de diferentes ciudades. Es unaexposición diría yo un poco extensa, este recorrido se debe hacer con mucha paciencia.

En el recorrido pudimos apreciar diferentes fotografías, por lo que pude observar ella seapasiona mas por el mundo, por tomar fotografías de lugares, también observé retratos de personas, y lo que más me gusto no recuerdo bien la ciudad pero tomó una serie de fotografías deuna misma persona en una fiesta, en sus labores cotidianas y en otra se observaba un tanto golpeada, de la exposición fue lo que más me llamo la atención ya que de una u otra manera nosenseña y nos da a conocer la cultura de estas ciudades.

Hubo muchas fotos con poco color la mayoría eran a blanco y negro, pero también hubo fotos con mucho color de diferentesentornos urbanos.

La exposición fue una experiencia muy bonita ya que como lo había mencionado antes pudimos conocer, digamos la forma como de vestir de estos lugares, la manera comocelebran diferentes fiestas.

Finalmente puedo decir que todas las obras y todas las fotografías me gustaron, y pienso que pude percibir lo que la autora quería darnos a conocer.
tracking img