School

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personalmente, estoy haciendo esta obra con mis compañeras, basada en la película Chicas pesadas, porque, aparte de ser una película chistosa y divertida, también deja una gran enseñanza para las jóvenes de mi edad.

La superficialidad, abarca varias cosas, entre ellas: la arrogancia, la falta de conocimiento intelectual y utilizan a un 100% las cosas plásticas de la vida, sin mirar su interiory lo bueno que pueden encontrar en la misma. la superficialidad, no solo es física, sino también interna, en la cual el pensamiento es tan vacio que solo deja ver la estupidez de la persona, Sin mirar consecuencias de sus acciones, la superficialidad solo conlleva a que la sociedad los rechace, no por envidia, sino por el mismo fastidio que en todos causa. Las personas superficiales llegan hacertan fastidiosas que sin darse cuenta, generan un sentimiento de rechazo en la sociedad, pensando que es a causa de la envidia. Su falta de capacidad mental e intuición, no las deja ver más halla.

INTRODUCCION A LA OBRA
Pretty Land School

Brenda Shell es una joven chilena, que llegará a Colombia a raíz de un severo terremoto, que azotó su país, especialmente la zona en donde vive. Sin otraopción, le pone la cara buena a la situación, y cree que es una buena forma de conocer nuevos amigos y disfrutar su futura vida en el extrangero. Pero lo que Brenda no se espera, es que al llegar al prestigiado, “Pretty Land School” Conocerá a un grupo de niñas llamadas las puppy, (superficiales, arrogantes, que pisotean a cualquier “escara bato feo” para ellas.) y por su parte a sus nuevasamigas totalmente diferentes a las puppy; con ellas consideran el plan de que Brenda pueda entrar al grupo de las “superficiales”, para sacar toda la información y después burlarse y criticar el grupo en especial a la líder Brithanie Hudson. Pero Brenda tendrá que decidir si quedarse haciendo parte de su propio juego y consumirse poco a poco en la superficialidad ó darle un cambio a la situación. perocuando decide hacerlo parece que es demasiado tarde, sus amigas la ven como una puppy más…

Personajes: PRETTY LAND SCHOOL

* *Brenda Shell: personaje principal, (una persona manipulable)
* *Brithanie Hudson: lider de las puppy, (arrogante, presumida, fastidiosa)
* *Allison: amiga de amanda, (guarda rencor hacia brith, yquiere venganza)
* *Amanda: amiga de Allison, (quiere divertirse con la venganza de su amiga)
* *Samanta: amiga de Brith, (poco inteligente, y una copia de Brith, su verdadera inteligencia seria ser ella misma)
* *Annie: amiga de Brith, (no esta deacuerdo con las injusticias de brith,pero es amiga de ella porque siempre ha querido ser popular, quiere revelarse ante Brith, pero no encuentra la forma de hacerlo)
* *Profesora Lola: una docente, que quiere la paz para el colegio
* *Alex: líder de el equipo de futoll (novio de brithannie y futuro novio de brenda)

Libreto: PRETTY LAND SCHOOL

Todo comienzaen el nuevo colegio…
Voz: (suspiro) no puedo creer que este lejos de casa, ahora es un nuevo colegio, y tengo muchos nervios, no sé si seré aceptada, desde ya extraño a todo lo que me hacia feliz en mi país, y extraño demasiado a toby mi conejito.. que estará haciendo.. bueno, solo esperoo que este sea un bueno comienzo.
La maestra lola, me dio las mejores bienvenidas, eso me hizo sentir un pocomas segura, pero… mis nuevas compañeras…
-Pro. Lola: Bueno estudiantes, en el dia de hoy, tengo el gusto de presentarles, a Brenda Shell, ella viene desde chile y ahora hace parte de nuestro respetable pretty land school, quiero que la conozcan y que la acojan de la mejor forma. adelante Brenda…
-Brenda: (afina su voz con pena) Gracias maestra Lola.
-Sammy: (se rie a carcajada) maestra…...
tracking img