Schweppes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPAÑAS SCHWEPPES

1900s - Corriendo la voz sobre Schweppes
Confianza, sofisticación, madurez y humor, han sido desde principios de 1900, las características fundamentales dela publicidad de Schweppes. Aunque, la publicidad de Schweppes apareció en los periódicos de Londres mucho antes; en efecto, poco después de que J. Schweppe comenzara a produciragua mineral, en 1790.



1920s
En las primeras tres décadas del siglo XX, la publicidad de Schweppes reflejó las situaciones de cada momento. Schweppes compraba espaciospublicitarios en revistas de deportes y en las de portadas atractivas, en los programas de teatro y a bordo de las líneas oceánicas.

1930s
Los anuncios estaban en los programasde espectáculos de bares y clubes, y en una amplia gama de ofertas promocionales.

1940s
Schweppes continuó realizando publicidad durante la segunda guerra mundial. Aunque elproducto no estaba disponible, era importante tranquilizar al público de que su marca favorita algún día estaría presente de nuevo.

1950s
La post - guerra trajo campañasexitosas tales como 'Schweppervescence'.

1960s
Durante la década de los 60, Schweppes desarrolló su primera campaña internacional de publicidad en televisión.

1980s
Una de lasmás notables características de la publicidad de Schweppes ha sido el uso creativo del nombre de la marca. Los ejemplos aparecen aún en los primeros lemas, tales como '¿Sediento?- Tome su Schweppes necesaria', 'Schweppervescence', 'Schweppshire' y 'Schhh Usted Sabe Quien'.

1990s
Más recientemente, la campaña del leopardo que habla, ha llevado laconciencia de la marca Schweppes a una generación de consumidores más joven. Desde su lanzamiento en televisión, en Australia, en Diciembre de 1998, la campaña ha recorrido 20 países.
tracking img