SCIENCE FAIR PROJECT 1

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
Materiales
Terrapin de Leche vacío o recipiente de aluminio
Silicon en barra
Pistola de Silicon
Pegamento de componente resistente a altas temperaturas
Alicate de punta fina
Regla
Marcador
Velas delas pequeñas
Lata de fresco vacía
Tijeras
3 patillas
Un trozo de alambre

Pasos
1. Abrir la caja de Leche(tetrabid) y dibujar la parte de adelante del barco
2. Pegamos las esquinas de la proa consilicon y en la punta de la proa por la parte de abajo hacemos 5 cm, abajo de la punta un cuadrado de 1 cm de largo y.5 de ancho. Por allí saldrán dos patillas que formarán parte del motor.
3. Parahacer el motor marcaremos una franja en medio de la lata, 5cm de ancho, y recordaremos la lata de modo que nos quede la franja de 5 cm. Liamos bien la lata por los bordes, además le doblamos la franja delata por la mitad sin marcar mucho el doblez. Hacer una a lo largo a 1cm del borde a los dos lados. Por las líneas que hagamos doblaremos la lata sin dejar muy cerrado el doblez. Una vez teniendo lafranja de la lata doblada cortaremos una papilla por la mitad. Luego abriremos uno de los bordes lo suficiente como para introducir las patillas hasta el fondo de la lata, cuidando que dos puntitosqueden afuera. Cerramos nuestro motor sobre las latas para que quede algo abombado.
4. Con el pegamento de componente pegaremos los bordes. Presionar con los alicates para que pueda quedar bien pegado,exceptuando la parte de arriba, solamente abajo se pegara por donde no están las puntas de la papilla. Después de pegarlo sacamos las patillas dejando un hueco. Ahora tomamos las patillas del codo ylas doblamos bien. Metemos las patillas aproximadamente en el hueco de la lata, que queden 2 cm antes del codo para poder pegar las patillas. Las pegamos y sellamos bien esa parte con pegamento decomponente. Ponemos una cobertura de pegamento en el codo de la papilla; así será un motor a vapor, pero si no reforzamos bien el codo perderá vapor por allí. Cuando tenemos nuestro motor bien sellado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Science Fair
  • Science fair
  • Science Fair
  • Science Fair
  • Science Fair
  • Project Science
  • Google science fair
  • Science Fair

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS