Scientology que es

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sendero de la verdad
El conocimiento más importante que obtiene en Scientology es sobre usted mismo. Descubre quién, es usted, y con certeza total.

Esto se logramediante la práctica principal de Scientology, llamada: auditación, que entrega un ministro profesional de Scientology llamado auditor.

En una sesión de auditación, su auditorle ayuda a examinar áreas específicas de su vida, siguiendo una secuencia exacta de procedimientos alineados y codificados en una escala de conciencia. Conforme termina cadaprocedimiento, se eleva a un grado más alto de conciencia y estabilidad espirituales.

El cuarto piso está dedicado solamente a la auditación. Este consiste de un cómodo salón,área de servicio y veinticuatro cuartos de auditación.

Pero el primer paso para lograr una conciencia espiritual incrementada es el Recorrido de Purificación, ubicado enel quinto piso.

Aquí solucionas los efectos espirituales causados por la acumulación de drogas y toxinas. Esto se hace mediante un régimen preciso de nutrición, ejercicio ysesiones de sauna.

Esto da como resultado nuevos niveles de conciencia espiritual.

Su iglesia

Hay una simplicidad subyacente en el propósito de todo lo que laIglesia de Scientology de España representa, en cuanto a salvar al hombre de la espiral descendente en la que se encuentra.

Las dificultades que estamos confrontandocontinuamente pueden ser abrumadoras: los días largos, el trabajo duro, las metas que simplemente están fuera de su alcance.

Aun así, siempre hay un sitio al que puede acudir paraencontrar alivio de la confusión de la vida diaria: la Iglesia de Scientology de España.

Venga para ver el edificio o para comenzar el viaje de descubrimiento de sí mismo.
tracking img