Scoring

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
MANUAL DE PROCEDIMINETOS BANCARIOS
BANCO COLONIAL

1. El BANCO COLONIAL empleará la debida diligencia en el ofrecimiento de sus productos y servicios a los consumidores, a fin de que estosreciban la información y/o la atención debida y respetuosa en desarrollo de las relaciones que establezcan con aquellas y en general, en el desenvolvimiento normal de sus operaciones. De esta forma deberándesarrollarse viendo las necesidades del cliente de acuerdo con la oferta, compromiso y obligaciones acordadas.

2. El banco su ministrara los documentos necesarios para hacer la aperturade dicho servicio o producto que el cliente requiera. Requiriéndole los siguientes documentos:
* Ser mayor de edad
* Poseer ingresos iguales o superiores a$ 500.000.
*Formulario de vinculación
* Fotocopia cedula de ciudadanía ampliada al 150 %
* Certificado de Ingresos y Retenciones del último año.
* Certificado laboral vigente
* Tres últimos extractosbancarios

3. Nuestra política de conocimiento del cliente busca que todos los clientes sean identificados adecuadamente y que se pueda establecer su perfil financiero. Algunos clientes por suelevado perfil de riesgo deben atender procesos de conocimiento del cliente más exigentes.

4. La información de los clientes se verifica y se realizan las diligencias debidas para mantenerlaactualizada.

MANUAL DE PROCEDIMINETOS BANCARIOS
BANCO COLONIAL


5. Transparencia e información cierta, suficiente yoportuna: BANCO COLONIAL, suministrará a los clientes información cierta, suficiente, clara y oportuna, que permita, especialmente, que los clientes conozcan adecuadamente sus derechos, obligaciones y loscostos en las relaciones que establecen con las entidades vigiladas.

6. Se establecerán condiciones, derechos y obligaciones que el cliente con base a los pagos, beneficios que adquiere a partir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Scoring
  • Scoring
  • Scoring
  • Scoring en argentina
  • Tecnica Scoring
  • Credit scoring
  • Credt scoring
  • Scoring

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS