Scotexx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1114 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto: Solo, Papel Higiénico Húmedo
Fecha: 05/08/09 (22 Número de veces leída)
Valoración:: [pic]
Ventajas: suaves, resistentes y agradable aroma
Desventajas: ninguna
Nuestros abuelos en su época cuando hacían sus necesidades, recurrían a una piedra, una hoja de parra o bien lo primero que les viniese a mano. La cosa para la higiene fue evolucionando a favor nuestro, pero quien norecuerda aquel papel higiénico "El Elefante", que parecía papel de estraza y te lo hacia pasar mal.

Llegaron los de 1 capa, ya más suaves, le siguieron las 2 capas y hasta añadieron una tercera, de colores, estampados, con aromas, vamos un gran surtido.

Pero al final se han superado, ofreciéndonos el papel higiénico húmedo que nos aporta una grata sensacion de limpieza y frescor.

Aldi nos ofreceel papel higiénico húmedo bajo la marca de SOLO, aportando 70 toallitas de 20 X 20 cm, que nos ofrece:

-Una limpieza rápida y suave.

-Extracto de camomila con efecto calmante.

-Testadas dermatologicamente y con un PH óptimo para la piel.

Su aroma es muy suave, recordando a las de bebe, pero con un toque floral muy agradable. Su textura no es lisa sino que hace como paneles de celdasde abeja, lo que las hace más resistentes.

Se presentan en el típico envase de plástico sellado de cualquier toallita, con la particularidad de tener en el centro una tapa de plástico duro que queda bien cerrado y por dentro una pestaña del mismo material, que va dosificando las toallitas, que impide que estas se acaben secando y perdiendo su textura blanda.

Su precio muy aceptable 1,35Euro.Limpia mejor que el papel tradicional

no irrita como el papel normal

Más limpieza, mayor frescor...

SCOTTEX HÚMEDO DINAMIZA LAS VENTAS DE LA CATEGORÍA DE PAPEL HIGIÉNICO 
Marketing Directo Noticias - Actualidad. 11/10/03

Nota de Prensa:

Kimberly-Clark, líder mundial en productos de papel y celulosa para el hogar, higiene y cuidado personal en gran consumo e industria, lanza enEspaña el nuevo papel higiénico Scottex® Húmedo como complemento al papel higiénico habitual. 

Este innovador producto se presenta en toallitas de celulosa ligeramente humedecidas y enriquecidas con Aloe Vera para proporcionar una mayor higiene y sensación de frescor tanto dentro como fuera de casa. 

Utilizado como complemento del papel higiénico habitual, es también desechable por el inodoroy responde a los hábitos de higiene modernos, que han propiciado que el progreso en lo que a higiene se refiere llegue también a "esas zonas". 

Sergio Rolando, Director de Categoría para Sur de Europa de Kimberly-Clark, explica que "hasta ahora, una de las características principales de la categoría de papel higiénico era que la innovación se ha ceñido tradicionalmente a parámetros como elcolor, el perfume, las capas, la suavidad o los embosados del papel. 

El Papel Higiénico Húmedo supone un verdadero paso adelante, el nacimiento de un nuevo segmento en esta categoría". 

Scottex® Húmedo, un producto presente en seis países de Europa. Kimberly-Clark lanzó por primera vez en Europa el papel higiénico húmedo, liderando actualmente el mercado con un 40% del valor en aquellos paísesdonde la categoría está establecida. 

Su producto se puede encontrar en Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suiza, Austria y Holanda. Dado que el uso de Scottex® Húmedo es siempre un complemento al de papel higiénico habitual, en todos estos países el lanzamiento del primero ha supuesto un incremento en las ventas totales de la categoría que en media ha alcanzado el 5.3%. España es uno de lospaíses pioneros del Sur de Europa en el lanzamiento de este tipo de productos. (Fuente: A.C. Nielsen Europe 2003)

A este incremento también contribuye el hecho demostrado de que en no pocas ocasiones, tras el uso de Scottex® Húmedo muchos consumidores utilizan de nuevo el rollo de papel higiénico. 

Los estudios realizados sobre el mercado español revelan una necesidad latente de productos...
tracking img