Scout

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clave Morse

Cenit polar:

Murciélago:

1. Parche de promesa

Símbolo de promesa:

pañolin



Consejos para el armado y uso de la mochila
Es fundamental como armamos lamochila, pues si está mal armada, por más que la mochila sea de primera, sufriremos en nuestra caminata las consecuencias.
1. -Antes de armar la mochila, separar todo lo que vamos a poner en bolsasseparadas.
2. -Pongamos los elementos a la vista.
3. -Primero cargamos lo BLANDO y LIVIANO, que NO vamos a usar en el transcurso de nuestra marcha, para que esto sea lo que se apoye en nuestrasespalda y haga de riñonera.
4. -Luego lo no tan blando, y lo que no vamos a utilizar en el transcurso de nuestra marcha, (elementos de cocina, calzado, etc.)
5. -Por último y arriba de todo,lo PESADO, y lo que PODEMOS llegar a utilizar en nuestra caminata.
6. -Las herramientas van en los costados de nuestra mochila, con su respectiva funda.
7. -Cargas los bolsillos laterales detu mochila.
8. -Trata de no colgar elementos de tu mochila, si lo haces, amárralos bien de modo que no se muevan cuando caminas.
9. -Prueba como te sientan las correas, el cinturón, etc, que tequede cómoda y que no te aprieten las correas, pero que tampoco te quede floja. Si es necesario, camina un poco para probar el peso y si se adapta a tu cuerpo
.
ALGUNOS CONSEJOS 1. No cargarmás del 20 o 25 % de nuestro peso en la mochila. 2. Los elementos que puedas llegar a usar en la caminata, ponlos a mano. 3. Quítate la mochila para cruzar un alambrado o subir a un árbol. 4.Desabróchate el cinturón de la mochila para cruzar o vadear un río o arroyo. 5. Evita llevar botellas de vidrio o frascos, si por alguna razón tienes que llevarlos envuélvelos en tela o ropa. 6.No coloques contra tu espalda cosas con puntas o ángulos. 7. Equilibra la carga de los costados de tu mochila. 8. No cuelgues nada en el exterior, y, si lo haces, amárralo bien, que no se...
tracking img