Scout

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas más frecuentes
1.¿Porqué tomar una asesoría legal?

R.- Porque es necesario que el profesional que lo atienda, tenga conocimiento de todos los hechos o actos jurídicos relacionados alcaso a estudio.

2.¿Cuando es necesario demandar un asunto ante la Autoridad?

R.- Cuando el profesional encuentre elementos necesarios para la procedencia de la acción legal; es decir, siempre queuno de nuestros clientes recurre a la vía de la demanda, le expresamos las diferentes alternativas que se tienen o se podrán tener, una vez interpuesta la demanda, las negociaciones que pudieranpresentarse, las probabilidades de éxito de la demanda, entre otras cosas importantes.

3.¿Porqué es importante que un abogado me asesore y en su caso, elabore un Contrato?

R.-Porqué el abogado esla persona especialista en establecer las Condiciones, Términos y Modalidades de su contrato, con la finalidad de proteger sus intereses.

4.Si firmé un Contrato, ¿Podría darlo por ConcluidoAnticipadamente?

R.- Existirá la posibilidad de darlo por concluido anticipadamente, en caso de que existan causas supervenientes al contrato que permitan el dejar de cumplirlo, mediante causa justa dela persona afectada en el contrato, y mediante la acción legal correspondiente.

5.¿Es conveniente asesorarme con algún abogado para algún problema con alguna Institución Financiera, Banco, Auxiliarde Crédito, Aseguradora, Afianzadora, Arrendadora, empresa de Factoraje Financiero, Caja de Ahorro?

R.- Es importante que Vd.. Conozca los derechos y obligaciones que tiene frente a estaspersonas morales, con la finalidad de que pueda realizar alguna negociación más justa a sus intereses.

6.¿Es importante que el abogado que me asesore, tenga los conocimientos especiales de miproblemática legal?

R.- Actualmente existen el día, “abogados” quienes sin pleno conocimiento del problema del cliente, le engañan expresándole que su asunto tendrá un 100 % de éxito; sin embargo, los que...
tracking img