Scouts

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la plegaria

-Dame Señor un corazón vigilante

Un corazón que siempre este alerta como un vigía ante los intentos del enemigode hacernos pecar y hacer cosas indebidas ante los ojos de DIOS y de la sociedad.

-Que ningún pensamiento vano me aleje de ti.

El scoutes limpio en pensamiento palabras y obras y ningún pensamiento malo o quererle hacer el mal a los demás nos debe de apartarnos de DIOS.

-Uncorazón noble que ningún afecto indigno rebaje.

O sea un corazón bueno ya que el scout es limpio en pensamiento en palabras y obras y es dignode confianza o sea que todos pueden depositar su confianza en el.

-Un corazón recto que ninguna pasión desvíe.

Lo que quiere decir uncorazón recto que nada lo vaya a apartar o desviar del camino del Señor o sea no dejarse mal influenciar por los demás, tener sus ideales metas yobjetivos siempre no dejarse cambiar por nadie .

-Un corazón fuerte que ninguna pasión esclavice

No adoraras a otros dioses, y que no sedeje esclavizar por vicios ni por otras personas vicios tales como fumar, tomar, drogas etc. (no dejarse mal influenciar por los “amigos”)-Un corazón generoso para servir.

Siempre estar listos para servir sin esperar nada a cambio de nuestro servicio ya que DIOS se encarga dedarle a cada quien lo que se merece ya sea un castigo o una bendición tarde o temprano las bendiciones llegan sin aviso cuando mas las necesitamos.
tracking img