Scratch

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
PROGAMADOR DE OBJETOS Y SUS FUNCIONES






PROGAMADOR DE OBJETOS Y SUS FUNCIONES


Este trabajo se tratara de las características de SCRATCH



¿Qué esSCATCH?
SCRATCH es, para jóvenes, un medio de expresión mediante el cual, los jóvenes y menos jóvenes pueden expresar sus ideas y responde a la pretensión de proporcionar unaherramienta que facilite el uso de los ordenadores de forma creativa, superando el modelo de formación tradicional, que viene utilizando las nuevas tecnolog.as para reproducir prácticaseducativas obsoletas
Slogan de SCRATCH:

Entorno de SCRATCH:

CARACTERISTICAS:
1. Programador con bloques de construcción:
Para crear programas en SCRATCH ustedsimplemente encaja bloques gráficos formando pilas con ellos. Los bloques están diseñados para encajar unos en otros pero solo si son sintácticamente correctos, de esta manera no se producenerrores de sin taxis. Diferentes tipos de datos tienen diferentes formas, para eliminar errores de tipo de dato. Usted puede cambiar las pilas de bloques aún cuando los programas seestén ejecutando, así que es fácil experimentar con nuevas ideas de manera incremental e iterativa.
2. Manipulación de medios:
Con SCRATCH, usted puede crear programas quecontrolan y mezclan gráficas, animaciones, música y sonido. SCRATCH expande las actividades de manipulación de medios populares en la cultura actual; por ejemplo, adicionar un programado alos filtros de imágenes al estilo de arreglador de imágenes (Photoshop).
3. Sitio web:
Ofrece no solo inspiración sino audiencia: usted puede hacer pruebas con los proyectos deotros, reutilizar o adaptar sus imágenes y programas y publicar sus propios proyectos. El objetivo último es desarrollar una comunidad compartida y una cultura alrededor de SCRATCH.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Scratch
  • scratch
  • Scratch
  • Scratch
  • Scratch
  • Scratch
  • scratch
  • Scratch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS