Scrooge Y Marley

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
los nombres en la puerta de la oficina se Scrooge y Marley.

Marley había muerto. murió hace siete años.
Scrooge nunca pintó a Marley es el nombre. allí estaba, años después, en la puerta de laoficina: Scrooge y Marley. el negocio se conoce como Scrooge y Marley. A veces las personas que no conocen el negocio llamado scrooge "Scrooge" y, a veces le llamaban "Marley", pero él contestó que losdos nombres. no le importaba lo que fue llamado.

él era un hombre duro con el dinero, duro como una piedra. él era el hombre segregar, sin amigos y sola. la coldenss interior le helaba la cara deedad. sus ojos estaban enrojecidos. sus finos labios estaban azules. se podía ver en frío a su manera de walkinghis llevado a esa frialdad con él siempre, dondequiera que iba. que hizo su fría oficinaen el verano y en Navidad fue más frío víspera.

nadie dejó de scrooge en la calle para decir: "Mi querido Scrooge, ¿cómo estás? ¿Cuándo vendrás a verme?" no la gente pobre le pidió un centavo.ningún niño le preguntó: "¿qué hora es?" ningún hombre o mujer jamás le había pedido que les diga el camino a un lugar. incluso los ciegos son perros parecía conocerlo y cuando lo vieron venir, seretiraron a sus propietarios de nuevo en puerta. pero Scrooge no le importaba. a él le gustaba. a él le gustaba caminar entre la multitud y hacer que todos los hombres guardan su distancia de él.

EraNochebuena, el veinticuatro de diciembre, la noche antes de Navidad, el viejo Scrooge estaba muy ocupado en su officce. hacía mucho frío: Scrooge podía oír a la gente en la calle golpeando sus manos paracalentarlas. había una espesa niebla: sólo tres en punto del reloj, pero estaba muy oscuro ya. De no haber sido la luz todo el día. velas ardían en las ventanas de las oficinas cerca de la suya. laniebla se fue vertiendo en incluso a través del ojo de la cerradura. la niebla era tan espesa que apenas se podía ver las casas del otro lado de la calle.

la puerta de Scrooge es la oficina estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marley
  • marley
  • marley
  • Marley y yo
  • marley
  • marley
  • Marley y yo
  • Los Fantasmas De Scrooge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS