scsd

Páginas: 22 (5391 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
El calentamiento global

Motivo de la investigación:
El calentamiento global es un problema que cada día esta afectando mas a la humanidad, interviniendo gradualmente en sus condiciones de vida, afectando de una forma progresiva y escóncenso los factores qué intervienen en el desarrollo y el equilibrio de lo seres que rodean al ser humano incluyendo a el como principal afectado y causante deque esta situación, amenaza con la vida en el planeta de una manera radical y sin vueltas atrás.

Definición del problema:

Queremos estudiar el porque se ha ido aumentando el calor o la temperatura en la tierra. Para ello miramos que efectos o causas han hecho que se genere esto. Observamos que ya los polos se han ido derritiendo poco a poco y que la temperatura ha ido subiendo a nivelmundial en todas las regiones.

Planteamiento de restricciones:
El calentamiento global es un aumento de la temperatura media de la superficie terrestre, considerando como un síntoma y una consecuencia del cambio climático.
Efectos de Calentamiento Global:
El promedio mundial de temperatura entre los años 1850 y 2005 aumento en aproximadamente 0,76 ºC. Se proyecta un aumento adicional de 1,4º c a5,8º C en el año 2100. El espesor del hielo Ártico al final del verano/principio del otoño disminuyo en aproximadamente un 40%. El promedio mundial del nivel del mar aumento de 12 a 22 cm durante el último siglo.
¿Qué provoca el Calentamiento Global?
Destacados científicos coinciden en que el incremento de la concentración de gasesEl calentamiento global

Motivo de la investigación:
Elcalentamiento global es un problema que cada día esta afectando mas a la humanidad, interviniendo gradualmente en sus condiciones de vida, afectando de una forma progresiva y escóncenso los factores qué intervienen en el desarrollo y el equilibrio de lo seres que rodean al ser humano incluyendo a el como principal afectado y causante de que esta situación, amenaza con la vida en el planeta de una maneraradical y sin vueltas atrás.

Definición del problema:

Queremos estudiar el porque se ha ido aumentando el calor o la temperatura en la tierra. Para ello miramos que efectos o causas han hecho que se genere esto. Observamos que ya los polos se han ido derritiendo poco a poco y que la temperatura ha ido subiendo a nivel mundial en todas las regiones.

Planteamiento de restricciones:
Elcalentamiento global es un aumento de la temperatura media de la superficie terrestre, considerando como un síntoma y una consecuencia del cambio climático.
Efectos de Calentamiento Global:
El promedio mundial de temperatura entre los años 1850 y 2005 aumento en aproximadamente 0,76 ºC. Se proyecta un aumento adicional de 1,4º c a 5,8º C en el año 2100. El espesor del hielo Ártico al final delverano/principio del otoño disminuyo en aproximadamente un 40%. El promedio mundial del nivel del mar aumento de 12 a 22 cm durante el último siglo.
¿Qué provoca el Calentamiento Global?
Destacados científicos coinciden en que el incremento de la concentración de gasesEl calentamiento global

Motivo de la investigación:
El calentamiento global es un problema que cada día esta afectando mas a lahumanidad, interviniendo gradualmente en sus condiciones de vida, afectando de una forma progresiva y escóncenso los factores qué intervienen en el desarrollo y el equilibrio de lo seres que rodean al ser humano incluyendo a el como principal afectado y causante de que esta situación, amenaza con la vida en el planeta de una manera radical y sin vueltas atrás.

Definición del problema:Queremos estudiar el porque se ha ido aumentando el calor o la temperatura en la tierra. Para ello miramos que efectos o causas han hecho que se genere esto. Observamos que ya los polos se han ido derritiendo poco a poco y que la temperatura ha ido subiendo a nivel mundial en todas las regiones.

Planteamiento de restricciones:
El calentamiento global es un aumento de la temperatura media de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • scsd
  • scsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS