SCTR

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=XtbU983F8vY

http://www.buenastareas.com/ensayos/Metodo-Escalonado-o-Secuencial/5354388.html

http://www.slideshare.net/cpczuniga/contabilidad-de-costos-17464274?qid=798566bf-dc00-4e74-b3c9-19ee086d028b&v=default&b=&from_search=3

https://www.google.com.pe/#q=metodos%20para%20distribuir%20los%20costos%20indirectos%20de%20fabricacionfile:///C:/Users/user/Downloads/Dialnet-LaDistribucionDeCostosIndirectosDeFabricacionFacto-4541515.pdf

http://www.uv.mx/personal/alsalas/files/2013/02/Prorrateo-de-Gastos-Ind-de-Fabricacion.pdf

http://www.slideshare.net/videoconferencias/contabilidad-de-costos-1112537





http://www.buenastareas.com/ensayos/Metodo-Escalonado-o-Secuencial/5354388.htmlhttp://www.slideshare.net/cpczuniga/contabilidad-de-costos-17464274?qid=798566bf-dc00-4e74-b3c9-19ee086d028b&v=default&b=&from_search=3





http://www.seriales.us/serie/friends-temporada-10.html




¿Qué es el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo - SCTR? 
El Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo otorga cobertura adicional en los casos de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a los afiliados regulares deEsSalud que desempeñan actividades de riesgo indicadas en D.L. 26790.
¿Quiénes se encuentran obligados a contratar el SCTR? 
Es de carácter obligatorio para aquellos empleadores que realizan actividades económicas de riesgo descritas en el Anexo 5 del Decreto Supremo N° 003-98-SA., así como las cooperativas de trabajadores, empresas de servicios especiales, contratistas y subcontratistas, así como,instituciones de intermediación o provisión de mano de obra que destaque trabajadores hacia centros de trabajo que desarrollen actividades de riesgo.
¿Quiénes son asegurados obligatorios del SCTR? 
Son la totalidad de trabajadores, empleados u obreros en condición eventual, temporal o permanente que laboran en un centro de trabajo en el cual se desarrollan actividades de riesgo.
¿Qué es un accidentede trabajo? 
Es toda lesión orgánica o perturbación funcional causada en  el centro de trabajo o con ocasión del trabajo, causada por acción imprevista, fortuita u ocasional de una fuerza externa, repentina y violenta que obra súbitamente sobre la persona del trabajador o debida al esfuerzo del mismo, independientemente de su voluntad y que pueda ser determinada por los médicos de manera cierta.Se considera accidente de trabajo:
El que sobrevenga al trabajador asegurado durante la ejecución de órdenes de la entidad empleadora o bajo su autoridad.
El que se produce antes, durante o después de la jornada laboral o en las interrupciones del trabajo, si el trabajador se hallara por razón de sus obligaciones laborales en cualquier centro de trabajo de la entidad empleadora.
El quesobrevenga por acción de la entidad empleadora, sus representantes o tercera persona durante la ejecución del trabajo.
¿Qué es una enfermedad profesional? 
Todo estado patológico permanente o temporal que sobreviene al trabajador como consecuencia directa de la clase de trabajo que desempeña o del medio en que se ha visto obligado a trabajar.
¿Qué coberturas ofrece el SCTR? 
El SCTR brinda lascoberturas de salud o prestaciones de salud, en la cual se incluye la asistencia y asesoramiento preventivo en salud ocupacional, los gastos de curación hasta la total recuperación del asegurado, prótesis, aparatos ortopédicos, rehabilitación y readaptación laboral; cobertura correspondiente a EsSalud o a una Entidad Prestadora de Salud (EPS).

Asimismo, brinda la cobertura de pensiones o prestacioneseconómicas por invalidez, sobrevivencia y gastos de sepelio a cargo de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) o una Compañía de Seguros.
¿Qué ofrece el SCTR de La Positiva Vida? 
Es un seguro que brinda cobertura a los trabajadores que desarrollan actividades de riesgo ofreciéndoles pensiones de invalidez y sobrevivencia, y gastos por sepelio a los asegurados.
Beneficios del seguro:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad sctr
  • Sctr
  • SCTR
  • SCTR
  • Precedentes del tc sctr
  • SOLICITUD ATENCION UNICA SCTR
  • Seguro Complementario De Trabajo De Riesgo (Sctr)
  • SCTR 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS