Sdaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÓLOGO:

Las características de la corriente literaria contemporánea son:

Abordar temas del mundo privado y público, centrase en una persona y en su visión del mundo, el tiempo es subjetivo ytiene una visión múltiple de la realidad, su visión del mundo es denunciante y crítica.

Xavier Velasco incluye algunas de estas características en el libro, viéndose reflejadas cuando en él se hablade la visión de Violetta hacia el mundo, ya que ella es la que narra la historia y lo hace a través de su punto de vista personal, narrando la historia en primera persona y dando su opinión solodesde su perspectiva, ya que ella no narra lo que piensan los demás, pues no lo sabe.

El tiempo tiene una visión múltiple, pues en el libro se comienza relatando el presente, pero la historia comienzaen el pasado y termina donde empezó. Utiliza historias intercaladas, ya que te cuenta la historia de Violetta y Pig simultáneamente. También utiliza la realidad múltiple, pues Violetta y Pig seencuentran en diferentes lugares. Y se narra la historia de los dos al mismo tiempo.

La visión del mundo no es crítica, sino mas bien las situaciones que los personajes viven.

Violetta se sumerge enun mundo donde su avaricia por el dinero lo es todo, y ella demuestra que es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir su felicidad basada en el dinero, sin importarle por quienes tenga que pasarpara logarlo. Violetta vive muchas situaciones que van desde huir de su casa con cian mil dólares robados a sus padres; hasta encontrar a Pig, su Diablo Guardián.

Atraviesa sin límites por el caminode las drogas, el robo y la prostitución. Siendo lo único importante para ella el dinero.

A través de su historia, relata que conoce tanto a personas buenas a las cuales ella misma aleja; como apersonas malas, que incluso llegan a convertirse en los villanos de su historia, como lo es el caso de Nefástofeles, que a pesar de que es la persona que más la maltrata, sigue siendo la persona...
tracking img