Sdasd

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
CONTRATO DE MANDATO

Entre los suscritos ____________________________________________, colombiano, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número ______________ expedida en_____________, de estado civil _____________________________________, quien obra en nombre propio y para los efectos de este contrato se denominará EL MANDANTE y por la otra JULIO CÉSARAGUIRRE RESTREPO, quien es Representante Legal de la FUNDACIÓN PSICOHISTÓRICA, identificada con Nit. 900351964-5, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., constituida por Asamblea e inscrita el14 de abril de 2010 bajo el número 00169767 del Libro I de la entidades sin ánimo de lucro, y que para los efectos de este contrato se denominará EL MANDATARIO y que en uso de sus plenasfacultades y de común acuerdo han celebrado el siguiente contrato de MANDATO el cual se regirá por la ley y por las siguientes cláusulas que se manifiestan a continuación:
PRIMERA. OBJETO DELCONTRATO. EL MANDANTE otorga a EL MANDATARIO las más amplias facultades para que consiga del Estado la protección de los derechos fundamentales que han sido vulnerados a EL MANDANTE, quienpertenece a una Población vulnerable.
En consecuencia de lo anterior EL MANDATARIO hará las siguientes gestiones:
1) Asesorar a EL MANDANTE en todo lo concerniente para la protección de susderechos fundamentales.
2) Representarlo ante corporaciones, funcionarios o empleados de los órdenes legislativo, ejecutivo, judicial y en general ante cualquier Entidad Pública con el fin decesar el daño y restaurar los derechos que han sido vulnerados a EL MANDANTE.
3) Gestionar y conseguir sin limitación alguna, el pago de proyectos productivos y las ayudas de emergenciaeconómica ante Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, hoy Departamento Administrativo para la Prosperidad Social y demás entidades adscritas al SNAIPD (1)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdasd
  • Sdasd
  • sdasd
  • Sdasda
  • Sdasdas
  • Sdasd
  • sdasdas
  • sdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS