Sdasd

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Paper Moon

Addie es una niña de 12 años. Su madre ha muerto en un accidente de tráfico de manera que su padre le recoge para llevarle a vivir con su tía. El padre de Addie está siempre denegocios y Addie decide ayudarle.

Van a intercambiar su coche, que está viejo, por otro mejor. En la tienda consiguen un coche intercambiándolo por el viejo. Con el coche nuevo van a otra tiendade coches y allí venden el coche recién comprado. El vendedor de la primera tienda se entera de esto y decide denunciarle. Van al juzgado y el padre, Moses, sale inocente de manera que elvendedor les ofrece cualquier cosa. El padre decide coger un buen coche.

Con el coche nuevo van a una feria donde el Padre conoce a una mujer. A esta mujer el padre le compra de todo y Addieintenta separarles: le dice a otro hombre que le invite a esta mujer, Trixie, que le invite a bailar. Entonces Moses se ofende y se va a otra ciudad.

En esta otra ciudad descubren a un traficante deWhisky. Descubren donde tiene la mercancía y Moses decide quitarle 20 botellas de Whisky y vendérselas. Pero el hermano de este traficante es policía de manera que Moses se mete en un lio.Detienen a Addie y Moses y los llevan a comisaria. Consiguen huir y se van a una casa de monte donde cambian su coche por un camión.

Después viajan a otra ciudad donde conocen a un Millonario,Major Lee, y les dice que si le ayudan a conseguir que la herencia de su tía vaya para él, les pagara 1 millón de dólares. Moses y Addie se dan cuenta de que la tía no tiene dinero y que su otrosobrino, Beue, quiere quitarle todo el dinero. Entonces Major, Moses y Addie deciden ayudarle de manera que la tía le dice a este sobrino, Beue, que se va a morir, que es mentira, y que le dará laherencia pero solo si se encarga de pagar todo lo que compre ella. Así hacen que Beue pague todo. Al final Moses y Addie no consiguen nada de dinero y se van a otra cuidad a empezar de cero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdasd
  • Sdasd
  • sdasd
  • Sdasda
  • Sdasdas
  • Sdasd
  • sdasdas
  • sdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS