sdasdas

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Metal Slug

Este artículo trata sobre la serie de videojuegos «Metal Slug». Para el primer videojuego de dicha serie, véase Metal Slug: Super Vehicle-001.
Metal SlugDesarrolladora(s) SNK,
Nazca Corporation,
MEGA Enterprise,
Noise Factory
Distribuidora(s) SNK
Productor(es) SNK
Plataforma(s) Arcade, Neo Geo, diferentes consolasFecha(s) de lanzamiento Metal Slug – 1996
Género(s) Beat 'em up, Run and Gun
Modos de juego Un jugador, dos jugadores
Metal Slug (メタルスラッグ Metaru Suraggu?) es una seriede videojuegos de tipo run and gun lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Han sido también adaptadas a diferentesconsolas, tales como la Sega Saturn, la PlayStation, Neo Geo Pocket Color y más recientemente, la Game Boy Advance, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, iPhone, iPod touch, NintendoDS , PlayStation Portable y Wii. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y másdestacadas series en su género.1
La historia se desarrolla en los años 2008 en adelante,2 en donde un grupo armado llamado Escuadrón de Halcones Peregrino (PeregrinFalcons) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y principal antagonista de la serie.2 El jugador debe atravesardistintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada videojuego.
La franquicia presenta también una antología de los siete primeros juegos principalesde la serie (incluyendo Metal Slug X) disponible para Wii, PlayStation Portable, y PlayStation 2. En 2009 los tres primeros juegos fueron oficialmente portados para Windows.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdasd
  • Sdasd
  • sdasd
  • Sdasda
  • Sdasdas
  • Sdasd
  • sdasdas
  • sdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS