Sdasdas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quito, 11 de octubre del 2010
Para: La familia Vallecilla
De: Sus hermanos de Ecuador.

Queridos hermanos, un saludo enorme de parte de Cristo Jesús, y de todoslos que hacemos la Familia Vallecilla de Ecuador.
Para nosotros de igual manera ha sido un acontecimiento muy grande poder aceptar la muerte de nuestro querido padre , quizásaun no encontramos ningún tipo de explicación para comprender aquello, pero a través de la Fe sabemos que nuestro padre Juan Vallecilla desde ya esta gozando de lapresencia de Dios.
Hermanos, a pesar de la distancia estamos totalmente unidos como Familia en este enorme dolor por el cual atravesamos, quizás aun para nosotros es mucho masfuerte, ya que siempre anhelamos tener la posibilidad de algún día poder conocerle a nuestro padre y compartir todo lo que hace 24 años no lo hemos hecho, a cada instantepensábamos en que pudiera llegar ese día, para un encuentro inolvidable entre padre y hermanos, pero el destino ha permitido un día como hoy de que no se hiciese realidad…
Misqueridos hermanos y familiares de mi Papi, mucha Fortaleza y Esperanza para cada uno de ustedes, ahora es el momento de que como familia podamos permanecer mas unidos y a lavez, tratar de reflexionar sobre el sentido de la vida, ya que esta es única la cual vale un tesoro.
A nombre de mi mami, y mis hermanas, Rosa, Andrea, Rocío y de quienescribe estas líneas Juan Vallecilla, hacemos llegar desde la distancia nuestros más sinceros deseos de dolor y sentido pésame por la muerte de nuestro padre Juan Vallecilla. Queel Dios de Paz y Amor le conceda desde lo más alto de su reino, el Descaso Eterno.

Paz en su tumba…

Atentamente,

Juan Vallecilla. Castillo.
tracking img