Sdasdsadasd

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
“Porque esta vida es una sinfonía agridulce 
Intenta hacer que los extremos se encuentren 
Eres un esclavo del dinero y entonces mueres”
Richard Ashcroft

¿QUÉ ES EL DINERO?

Cualquiermedio de cambio generalmente aceptado para el pago de bienes y servicios y la amortización de deudas.
Eso es lo que quieren que pensemos que es, pero realmente es solo papel y metal sin ningún valormás que el imaginario.


La sociedad trabaja hoy en día por este preciado material, pero no lo hace por este, una persona no quiere tener toneladas de papel y metal, quiere tener lo que estosmateriales pueden conseguirles, cualquier tipo de cosas físicas que le cause un sentimiento de conformación y más tarde impulsado por la ambición, caer en un círculo vicioso de hacer cosas que odiamos paracomprar cosas que no necesitamos, puesto que nunca sabemos que queremos, solo queremos mas y nos llenamos de cosas nunca nos llenaran.

Dicen que el dinero es la raíz de los males pero el dinerono tiene vida, por lo cual no es bueno ni malo, la persona dentro de la sociedad que habita es la raíz de los males, cada uno de ustedes crean sus problemas porque ustedes deciden que harán con eso,el dinero no.

Con respecto a la felicidad, hace poco encontraron una tribu a orillas del rio Amazonas, la cual no había tenido contacto con el resto de la humanidad. Vivian sin dinero, sin deudas,sin problemas, mientras que nosotros vivimos en el pasado o futuro lamentándonos por este y ellos son los supuestos “aborígenes”.
La frase “El dinero no compra la felicidad” hasta cierto punto escierta, pero para algunas personas esa es una idea falsa pero muy en el fondo saben que algo les falta ahí es donde se dan cuenta de que no tienen nada.
¿Alguna vez han reflexionado acerca de suexistencia en este mundo, dejando lo material, pensar hacia donde van y no en como pagaran una deuda que tienen?
Lo más importante en esta vida no tiene precio, vean una puesta de sol al menos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdasdsadasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS