Sdasfdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El atletismo es el conjunto de actividades deportivas más antiguo(entre individuos o equipos). Este deporte agrupa una serie de disciplinas deportivas esta tiene su base en los gestosmás naturales del cuerpo humano:la marcha, la carrera, los saltos y los lanzamientos (que pueden tener lugar en pista cubierta o al aire). En estas pruebas se miden las actitudes de los atletas conunidades de medida como el tiempo y la distancia.
Este deporte está considerado universalmente como el “Deporte rey” y es el centro de los juegos olímpicos . Practicado a nivel popular para mantenerseen forma, este deporte en el plano competitivo ha alcanzado grandes cotas de profesionalización en las últimas décadas

CONCLUSION
para la práctica del atletismo se requiere fuerza, velocidad yflexibilidad. Además de una correcta técnica de ejecución. Aunque, el atletismo lo practicaban los griegos quienes lo incluyeron en el pentatlón olímpico, fueron los británicos los que lo hicieronoficial en el año 1866. Las pruebas se fueron aumentando y desde una sola carrera se pasó al “pentatlón olímpico griego”, constituido por la carrera, el salto de longitud, los lanzamientos de disco yjabalina y la lucha.

Por un buen oyente se cataloga a alguien que es un buen receptor de cuantos signos pueden ser percibidos e interpretados por sus sentidos, y reorganizados con espíritu critico,clasificando la información y captando las intenciones comunicativas. Alquien que se comporta como receptor que conoce y practica las actitudes relacionadas con el dominio de las normas, el respeto haciael emisor y los principios de cortesía.
Por un buen hablante se cataloga a alguien que es un buen emisor de cuantos signos puedan ser utilizados para transmitir información y que puedan serinterpretados por un receptor al que ha de tener muy en cuenta. Entonces un buen hablante es aquel que considera a su receptor y, consciente del grado de complejidad del tema tratado, acierta con el discurso...
tracking img