Sddd

Páginas: 22 (5441 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
Le pido transmita, al señor Presidente, un respetuoso saludo de los poblanos y nuestro agradecimiento, por su apoyo incondicional, para iniciar la transformación de Puebla.

Saludo a los diputados al Congreso del Estado.

Asimismo, doy la bienvenida, a los miembros del Poder Judicial Federal y Estatal.

Saludo también, a los integrantes del Instituto Federal Electoral, del InstitutoElectoral del Estado, del Tribunal Electoral de Puebla, así como al presidente, de la Comisión de Derechos Humanos.

Es para mí, muy significativa, la asistencia, de los señores Gobernadores, de Guerrero, Ángel Aguirre; de Hidalgo, Francisco Olvera; de Oaxaca, Gabino Cué; de Tlaxcala, Mariano González; y de Veracruz, Javier Duarte.

Durante este año, he podido constatar, que no solo compartimoslímites territoriales, sino un gran compromiso, por servir, a los que menos tienen.

Les agradezco, su disposición, para trabajar, de manera coordinada y conjunta, en favor de los habitantes, de nuestras entidades.

Valoro enormemente, la compañía, de los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano; de Campeche, Fernando Ortega; y de Sonora, Guillermo Padrés, quienes fueron mis compañeros, enel Senado de la República y con los que ahora, comparto el alto honor, de encabezar, el poder ejecutivo, de nuestros respectivos estados.

Asimismo, agradezco infinitamente, la presencia, de los señores gobernadores de Chiapas, Juan Sabines; de Chihuahua, César Duarte; de Durango, Jorge Herrera; de Nayarit, Roberto Sandoval; y de Tamaulipas, Egidio Torre; así como del Jefe de Gobierno, delDistrito Federal, Marcelo Ebrard.

Ha sido un honor para mí, compartir con ustedes, el trabajo en la CONAGO, en beneficio, de nuestras entidades federativas y del país.

Saludo, a los ex gobernadores de Puebla, Melquiades Morales, Mariano Piña Olaya, Guillermo Jiménez Morales y a mi abuelo, Rafael Moreno Valle.

Valoro la compañía, de los senadores de la República y de los diputados federales,que hoy nos acompañan.

Con muchos de ustedes, tuve el honor, de compartir, la responsabilidad, del trabajo legislativo y su presencia el día de hoy, es muy significativa.

Doy la bienvenida, a mi amigo, Gustavo Madero, Presidente del Partido Acción Nacional; a Jesús Zambrano, Presidente Nacional del PRD; a Luis Castro, Presidente Nacional, de Nueva Alianza; a Luis Walton, Presidente Nacional,de Movimiento Ciudadano; a Alberto Anaya, Presidente Nacional, del PT; a Juan Carlos Lastiri, Presidente estatal del PRI; y a Juan Carlos Natale, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, así como al resto de los dirigentes estatales, que nos acompañan.

Su presencia, refleja la pluralidad, que vivimos en Puebla.

Valoro la compañía, del General de División, René CarlosAguilar Páez, Comandante de la Sexta Región Militar; y del General de Brigada, Marco Antonio Barrón Ávila, Comandante de la Veinticinco Zona Militar.

Es muy significativa para mí, la presencia de los presidentes municipales, síndicos y regidores, de los dirigentes obreros, campesinos y empresariales, de los rectores y académicos, así como de los representantes, de las asociaciones magisteriales,médicas y sociales, cuyo esfuerzo, ha sido determinante, para impulsar el desarrollo de nuestro estado.

Saludo la presencia, del Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, del Obispo de Tehuacán, Rodrigo Aguilar Martínez, y de los líderes, de las asociaciones religiosas de nuestro estado.

Agradezco la compañía, de los propietarios, directivos y representantes, de los medios de comunicación.Amigas y amigos, que nos honran con su presencia, en este Primer Informe de Gobierno.

Puebla, es un estado de contrastes.

Tenemos un enorme potencial económico, somos la quinta entidad con mayor población, la segunda con más universidades y la séptima, que más aporta, al Producto Interno Bruto Nacional.

Sin embargo, también tenemos grandes carencias.

Enfrentamos un enorme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sddd
  • sddd
  • Sddd
  • Sddd
  • Sddd
  • Sddd
  • Sddd
  • sddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS